Fight Night Round 3 PSP (PutLocker)

Fight Night Round 3 PSP (PutLocker)

Fight Night: Round 3 es el tercer título de la serie de box Fight Night de EA Sports. Ofrece mejoras en los gráficos y en    el modo de juego.
Durante el juego se pueden observar marcas de patrocinadores como Burger King[1] y Dodge[2], así como también marcas atléticas como Under Armor y Everlast. El Rey de Burger King puede ser usado como entrenador el cual te da un boost especial en el entrenamiento. Boxeadores en el juego:

featherweight: Manny Pacquiao, Erik Morales, Marco A. Barrera, Diego Corrales.
lightweight: Diego Corrales, Vicente Escobedo, Roberto Duran, Jesus Chávez, Arturo Gatti, Erik Morales, Juan Lazcano, Marco A. Barrera.
welterweight: Roberto Duran, Ricky Hatton, Ray Robinson, Arturo Gatti, Ray Leonard, Micky Ward, Oscar De La Hoya.
middleweight: Bernard Hopkins, Ray Leonard, Jake Lamotta, Ray Robinson, Jermaine, Winky Wright, Oscar De La Hoya, Roberto Duran, Roy Jones Jr, Marvin Hagler.
light heavyweight: Evander Holyfield, Roy Jones Jr, Jeff Lacy, James Toney.
heavyweight: Muhammad Ali, Joe Fraizer, Roy Jones Jr, James Toney, Calvin Brock, Floyd Patterson.

Peso: 167 mb
formato: CSO

Enlaces De Descarga

exodia

"COMENTAR ES AGRADECER"
Fight Night Round 3 PSP (PutLocker)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4317 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Fight Night Round 3 PSP (PutLocker)
Gracias amigo muy buen juego de casualidad no tendras la 1 y 2
para PSP lamentablemente fue la unica version que salio gracias por el comentario si deseas otro juego solo asmelo saber  
No sabia amigo gracias por la info y busco el juego del diablo para psp no se si lo tendras y salu2
@rolexgt  dime el nombre bien del juego y tu lo subo hermano
hey hermano exelente aporte, quisiera pedirte si tienes el juego para psp la hermandad de la espada en espa?
Cita aragon285: Mostrar
Gracias x el juegazo, gran aporte, ya lo estoy jugando vine a agradecer ke me habia olvidado buenos graficos para ser psp    
subilo para ps2!!!!!!!!!!!!!!!!1 ,2 o 3
se puede correr el juego en PC con algun emulador???
Me lo lllevo gracias men!!!   De Casualidad no tendras el The Warriors lo he buscado por todos lados y no lo encuentro Gracias de antemano. Saludos
Muchisimas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!