Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sleeping Dogs [español-mediafire-resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
°Si te gustan mis aportes te invito a seguirme°°
Los enlaces de descarga están en un archivo .txt alojado en Putlocker Edición con los subtitulos al español mejoradosDudas en los comentarios del Post

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen. Su misión: acabar con las tríadas de Hong Kong desde dentro. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

REQUERIMIENTOS
MINIMOS
SO: Windows Vista or 7
Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz
RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia
GeForce 8800 GT o superior.
Tarjeta de memoria gráfica: 512 MB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Disco Duro: 15 GB

RECOMENDADOS
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI, Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950.
Tarjeta de memoria gráfica: 1 GB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Disco Duro: 15 GB

Instrucciones:
1.-Descomprimir
2.-Instalar normalmente
3.-No necesita crack es un REPACK
4..- A jugar

Sleeping Dogs [español-mediafire-resubido]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2258 Favoritos: 2
23 Comentarios Sleeping Dogs [español-mediafire-resubido]
gracias...en la semana lo descargamos
como encuentro los links?????
lo acabo de pasar y no solo tiene una excelente historia si no que la jugabilidad y la posibilidad de hacer literalmente lo que se te cante las pelotas lo hace extremadamente copado, muy recomendado!!
@stevevai06 Descarga el archivo .txt, el cual contiene la carpeta con los links de mediafire ...
contiene todos los DLC y el ultimo update?
@gabriel8 Contiene Police protection pack y el GSP
saludos como e sun repack k le kitaron xk no vi en la descripcion nada de eso ?..
@harc15 Un Repack pesa menos pero no se le quita nada, cuando lo extraes pesa lo que pesa el juego full pero pesa menos para descargarlo, ademas no necesita crack .. ya lo trae integrado
super recomendado este juego, mejor que todos los gta, mejores graficos que el gta 4 pero muy bien optimizado lo unico malo es el sistema de pelea le falta optimizarlo mejor, seria genial el sistema de pelea del batman arkham city en este juegazo, pero bueno es mucho pedir y lo mejor de este juego es que al parecer tienen dlc?
Brother esta repetido la parte 44 y la 45 te has equivocado y son 47 links ?
lo siento u.U no hab?
hola, podes volver a subirlo, que me quede en la mitad por favorrr!!!!
no se puede descargar desde la parte 13 en adelante revisalos porfavor  
y si podes mandarlo por mp los links de mediafire, ya q estoy en el laburo y ya no puedo bajar de putloker por favor
DESTRUKTOR DICE :

un exelente juego  , un poco corto para el gusto de DESTRUKTOR ,  altamente recomendable
oe men el enlace no da vuelvelo a subir recien estaba en la parte  10 asi porfavor
 gracias
Noooo porqueee! se cayo el link  , podes resuibirlo porfavor, lo agradeceria mucho!! gracias
ya lo descargue y instale todo bien hasta ahi!   pero cuando intento arrancar el juego se cierra!  se abre la ventana x unos segundos y se cierra sin marcarme errores. solamente se cierra!! alguna ide de que puede ser?  
Cita Rayden24: Mostrar
Segun dice que esta crackeado tal vez le falte el update 1.4
alguien me pasa el link 18? me dice que esta roto  
amigo te pido los link estan muertos subelos por favor
Links muertos y me quede en la mitad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!