La Mejor Manera Para Descargar Drivers Imposibles!

La Mejor Manera Para Descargar Drivers Imposibles!

Siempre había fuertes dolores de cabeza buscando a través de la web tratando de encontrar los controladores adecuados para su PC recién formateado?

3DP Chip 3DP Net y programas gratuitos son muy útiles que reduzcan al mínimo el esfuerzo y el tiempo invertido en la búsqueda de los controladores para los componentes de su PC!

Ademas de ser un pequeño programa el 3DP Net tiene la capacidad de instalar automáticamente el controlador de red adecuado para su PC, incluso si se vuelve a instalar Windows y no puede conectarse a Internet debido a la ausencia de controlador adecuado. 3DP Net detecta el adaptador de red está instalado en su PC y automáticamente seleccionar el controlador adecuado desde la piscina de controlador Ethernet integrado tarjeta que permite utilizar el Internet con brisa.

3DP Chip es otro programa útil que automáticamente detectará y mostrará la información de la CPU, placa base, tarjeta gráfica y tarjeta de sonido instalada en su PC. También puede optar por copiar esta información en el portapapeles con un solo clic para un uso posterior (por ejemplo, la publicación en un foro). Si ha funcionando una conexión a Internet, puede optar por descargar los controladores más recientes para todos estos componentes.

Enlaces De Descarga
"COMENTAR ES AGRADECER"
La Mejor Manera Para Descargar Drivers Imposibles!
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 21126 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios La Mejor Manera Para Descargar Drivers Imposibles!
vamos a probarlo bro buen aporTe
Cita budapesT: Mostrar
gracias por el comentario y ami me sirvio muchisimo cuando llorava por drivers para xp incluso ese programita es eficiente para w7
excelente, me hacen falta drivers para mi mouse y teclado
Cita Ponowx: Mostrar
me alegra saber que te sirve @Ponowx gracias por comentar
Cita exodia666: Mostrar
porcierto hermano gracias por los puntos y son mis primero se te agradece
Buenas noches, clickeo en links de descargas y no los puedo ver. Y bueno el post, gracias
Cita lestat1790: Mostrar
buenas noches a ti tambien, que es lo que no miras @lestat1790 el link de PutLocker o los link?
ojala me sirva, hace un par de meses no puedo conectar rapido a internet desde que instele algo que no se   y demoro como 3 min..ojala me arregle este problema.. descargando  
muy bueno. lo voy a guardar por si algun dia me hace falta
Excelente aporte !!  
este programa te busca los drives  ya sea en xp o windows 7? xq yo quiero pasarlo a windows xp x.x
les agradezco por su comentario @hypno y @federucho399  
ya me la sabia
Cita Slyke: Mostrar
no solo busca los drivers para ti sino que cuando los reconoce y le das clik al driver que te falta te manda automaticamente al sitio para descargarlo y si es super efectivo para drivers de xp y w7 si necesitas ayuda con uno asmelo saver gracias por tu comentario
yo recurro a tous les drivers .com....no es por cagarte el post,,,,sino por colaborar
Cita shaka33: Mostrar
entonces sos groossooo jjajajaa gracias por tu comentario @shaka33
Cita Elite: Mostrar
yo tambien lo use un tiempo y me sirvio de igualmanera solo que en frances un poquito complicadito gracias por comentar @Elite
la mejor y mas segura es la que proporciona windows porque baja drivers oficiales... pero esta es validad tambi?
no q buen aporte gracias
GRACIAS @iamgood y a @nescafe7750 por sus comentarios
perfecto capo te pasas!
muy bueno gracias  
Muchas gracias master  
a probar haber que tal sale
gracias loko yo lauro reparando pc y los drv viejos son un dolor de huevos
@lorddeboer  @laloyea  @licker77  @chrissxg  @elemental  muchisimas gracias por sus exelentes comentarios y ya veo que son exelentes formateando pc?
se ve barbaro el soft pero solo posteas a 3dp chip y no a 3dp net !!!
tienes razon @lisanfer  pero disculpame soy errores de pincipiantes lo bueno es que es un exelente programa y gracias por comentar
de nada ! se ve bueno y lo voy a probar la verdad q me toco muchas pc para instalar ya q soy tecnico y los drivers la verdad que son un dolor de cabeza ! gracias soy nov sino te dejaria algo de puntos
  bajando para cuando sea necesario..gracias por compartir
no veo el link de descarga
infinitas gracias por sus comentarios y agradecimientos @i_van  y @galo1980
sera bueno ??? porque driver genius si no te inscribes no te deja descargar driver, mas bien sirve para sacar respaldo
@odiseno  prueba lo tu mismo y veras la eficiencia del programa ademas es muy ?
pero que herramienta tan ?
Cita fearman0: Mostrar
muchas gracias por el aporte excelente  
muchas gracias    me gusta pasarmela probando placas i prosesadores y esto me ayudara mucho

gracias man muy bien
alguien puede ayudarme , formate la compu y desde ese dia no me anda mas el wifi , busco con el driver easy , y algunos mas y no me detecta el driver del wifi es decir no me aparese ni desactualizado ni nada , apreto el boton de wifi y nada.. me baje varios drivers de wifi y nadaaaaa
voy a probar con este programa
che men como lo bajo? me dice que tengo ke tener una cuenta premium
Me funciono en Windows 8 Yeah!! Muchas Gracias.!!
Gracias, el pedo es que mi compu no tiene ningun driver ni siquiera para conectarme directo con el cable LAN
Cita WiLuigi: Mostrar
NO IMPORTA QUE NO TENGA NINGUN DRIVER ESA ES LA GRACIA DALE CLICK AL DRIVER QUE DECEAS DESCARGAR COPIAR EL URL QUE TE SALGA LO DESCARGAS DE OTRA PC Y LISTO  
quiero hacer backup pero se queda en noe loading driverlist que hago o ya no funciona mas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!