Orcs Must Die! 2 Multilenguaje [Español] [PC-GAME]

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.
Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Plataforma: PC | ISO | Medicina (No Requiere) | 2.7 GB | Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Ruso, Japonés, Polaco, Portugués| Desarrollador: Robot Entertainment | Distribuidor: Robot Entertainment | Género: Acción, Shooter, Hack and Slash (Fantasía) | Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 30 de julio de 2012 | Pegi: +12
Los has lanzado, quemado y rebanado a miles. ¡Ahora los orcos deben morir incluso más que antes! Busca un amigo y acabad con ingentes cantidades de orcos en la secuela del Juego de Estrategia del Año de AIAS creado por Robot Entertainment.Regresa a la lucha como un poderoso Mago Guerrero o como una astuta Hechicera. Defiende nuevas fortaleces y minas enanas, acaba con miles de orcos y otros monstruos con un vertiginoso arsenal de armas, hechizos, guardianes, trampas y cachivaches. ¡Juega en cooperativo con un amigo y continúa la lucha en un Modo de Campaña totalmente nuevo, o pelea para permanecer con vida en el nuevo y desafiante y Modo Infinito!

¡Desbloquea tanto nuevas defensas como viejas conocidas, mejóralas como nunca habías soñado y desata su furia sobre la horda más próxima de babosos orcos!

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Dual Core a 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 6800 o ATI Radeon x1950 o superior con 256 MB de VRAM
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 9 GB de espacio libre
Extra: Recomendada conexión a internet de banda ancha para el juego cooperativo

Pass:koni 
Orcs Must Die! 2 Multilenguaje [Español] [PC-GAME]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2021 Favoritos: 6
14 Comentarios Orcs Must Die! 2 Multilenguaje [Español] [PC-GAME]
Me Gusta Mucho este Juego !!  
Vamos a probarlo!!! muchas gracias por el juego!!  
Man cuando estoy descomprimiendo me sale como un error en la parte 9   como q es la contrase?
Cita StuN_Emma: Mostrar
Cita Koni326M: Mostrar
Como reduzco los graficos de otra forma que no sea desde opciones, porque yo tengo una geforce 7100 , supuestamente se lo banca con lo menos pero no u.u
@Yamamoto No tengo idea  
Tienes buen procesador?
@Koni326M
no es bastnte viejo bueeno no importa..
GRacias, a viciar un poco
Che capo, un problema con la parte 10, si lo pongo a descargar desde el Chrome, no me aparece nada, y si lo intento desde el JDownloader me dice "Problemas con el servidor? Espere 10minutos" Y va con la cuenta regresiva. Fijate si es alg?
@Lz24 Que raro, yo lo puedo bajar bn, proba bajarlo desde otro navegador  
http://www.mediafire.com/?2v8wzyvv7x6f9zf
Cita Koni326M: Mostrar
Copiando este link ahora si me baj?
gracias por el aporte... andaba buscando este juego...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!