Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

apocalipsis: la segunda guerra mundial hd mkv 2/6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato mkv 1280x720, peso 551 mb, idioma español (españa) duraciòn 46:59s,capitulo 2 la derrota aplastante. sinopsis:

Material fílmico no clasificado, a color y restaurado nos muestra la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se había visto.

Apocalipsis relata este descomunal conflicto a través del trágico destino de quienes fueron a la guerra (soldados), quienes la sufrieron (civiles) y quienes la dirigieron (líderes militares y políticos).

Esta horrible aunque familiar guerra fue la responsable de la muerte de 50 millones de hombres y mujeres en todo el mundo - y la primera en la historia en cobrarse tanto víctimas civiles como bajas militares.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2321 Favoritos: 3
21 Comentarios apocalipsis: la segunda guerra mundial hd mkv 2/6
Que documental m?
@Himmler gracias por comentar en algo que no te gusta, yo hago lo mismo voy a todos los post que tienen cosas que no me gustan para decir que no me gusta. respeta los gustos amigo y si no te gusta no comentes y ya  
Cita rocker86: Mostrar

No es que no me guste, dije la verdad. Enotros tiempos (CUANDO TEN?
@Himmler esta bien amigo, se respeta tu opinion...  
excelente aporte a la espera de los dem?
Cita Himmler: Mostrar
Cita OSMOL: Mostrar
Hermano, el apellido no quiere decir nada, es la creencia y la pr?
gracias por la subida, siempre es interesante recordar la historia....agradeceriaa si subieras los demas caps..
descargando y esperando los 4 que faltan...saludos
muy bueno amigo,gracias
Muy bueno de verdad, hace rato lo estaba buscando en internet. Gracias
Cita invitado: Mostrar
Vale, no culpo a los nazis, ni admiro el modelo "yankee", ni comunista, ni sigo religi?
amigo, puedes subir el capitulo 3....  esperando... graciass
@ramcar en eso estoy amigo un rato mas lo subo  
Amigo la parte 3 la que esta en mediafire esta caido no lo puedo descargar, por favor resubalo, gracias.
@GOKLVAMA amigo no voy a resubir nada. no vale la pena
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!