Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

adobe after effects cs4 portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola estimados amigos de Identi les comparto un fabuloso programa para editar videos y darles esos efectos especiales como de las peliculas de ficcion. es una suite muy poderosa solo la imaginacion es el limite

descripcion:Si tu actividad es el diseño, la producción audiovisual o la construcción de elementos web, ahora puedes tener en tu ordenador la aplicación más confiable y popular disponible en el mercado para tal fin. Descubre a continuación lo que Adobe After Effects CS4 tiene para ofrecerte.

Esta poderosa y práctica suite contiene una serie de elementos que facilitarán tus tareas y te ayudarán a obtener resultados sofisticados y profesionales. Adobe After Effects CS4 te permitirá trabajar con elementos de diferentes formatos y tamaños de manera conjunta. Este software te permite crear objetos con acabados en 3D, a partir de textos, imágenes y vídeos.

Adicionalmente, la edición audiovisual será sencilla, ya que la interfaz para tal fin es altamente intuitiva, cuenta con una completa biblioteca de efectos y transiciones y ofrece la posibilidad de exportar en alta calidad (ideal para películas y TV) o en formato comprimido (perfecto para la web y reproductores portátiles), sin sacrificar la fidelidad de sonido e imagen.

Descubre por ti mismo las amplias posibilidades que ofrece Adobe After Effects CS4. ¡Descárgalo ahora!

algunos videos de youtube de personas que usaron este maravilloso software

requerimientos del sistema

[ul][list][li]Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (se recomienda Intel Core? i3, i5 o i7, o AMD Phenom® II); se requiere compatibilidad de 64 bits[/li][li]Se requiere sistema operativo de 64 bits: Microsoft® XP Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows® 7[/li][li]2 GB de RAM[/li][li]3 GB de espacio disponible en el disco duro más 2 GB de espacio para contenido opcional; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)[/li][li]Resolución de 1280 x 800 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0[/li][li]Unidad de DVD-ROM[/li][li]Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones de QuickTime[/li][/list][/ul]
peso 830 mb
comprimido con winrar
dos partes de 190 mb
una de 135 mb

link de descarga

link de descarga de tutorial en pdf
peso 11 mb
manual con 780 paginas muy completo

es todo comenten por favor.
adobe after effects cs4 portable
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4425 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios adobe after effects cs4 portable
se ve muy bueno estos tutos  voy a ver que onda pero me  parece que el programa me corre mal ya que tengo poca ram
Cita ilianamr: Mostrar
gracias por pasar un saludo y gracias por los puntos.
Gracias por el aporte y el tutorial  
Cita gusdp: Mostrar
que mal mi estimado a darle mas Ram a esa Pc
Cita holy_diver: Mostrar
ati por comentar y pasar espero te sea util.
Recomendado mi amigo!!!
Cita Nolc: Mostrar
gracias amigo un saludo.
+10
gracias amigo un abrazo ala distancia
Cita luisdoria: Mostrar
Parece que se instala pero luego ni se abre ni veo accesos directos, ?
Cita roninspani: Mostrar
quiero saber si mi pc lo aguanta es del 2007:
Intel Celeron 331 2.66 ghz
2 gb de memora ram
tarjeta de video via de 128 mb
dirme si mi pc lo aguanta  
Cita luisdoria: Mostrar
al parecer si el celeron que tienes en ese tiempo salio el pentium 4 y en los requerimientos dice que soporta un pentium 4 es muy problable que si lo corra. descargalo e instalalo si hay un inconveniente me cuentas como te fue. yo tambien tengo 2 gb en ram solo que tengo un doble nucleo.
vamos a ver loco jejeje si me sale y me pasas unos tutoriales  
Muchas gracias por el aporte!
Bajando.
Cita vergamota8: Mostrar
de nada  
:up:muy_bueno_mann
Cita theboss: Mostrar
Desde hace tiempo busco un buen editor de video, gracias por compartirlo  
Cita SMjcarlos2: Mostrar
gracias a ti por pasar
Genial ! me lo llevo con el Manual mas mucho mejor aun !  
Cita PaxisxD: Mostrar
que bueno que te sirva
note vayas amigo  
Cita chingos: Mostrar
hola amigaso gracias por puntuar y aqui estoy  
hay te envie un Mp amigo mio te espero    
Lo podrias subir a otro servidor. Es que Mediafire no permite mas los archivos "cortados" (archivo1.rar, archivo2.rar, etc) Desde ya muchas gracias
Muchas gracias me lo han recomendado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!