Como Jugar Con tu Mando 360 en tu PC (Pl)

Como Jugar Con tu Mando 360 en tu PC (Pl)

Para habilitar el mando 360 en nuestro ordenar copian los archivos dentro del rar:
- dinput8.dll
- xbox360cemu
- xinput1_3.dll
- xinput9_1_0.dll
- XInputTest

(por cierto muy liviano) sin modificar ningun dentro del rar pegan los archivos antes   mencionados a la carpeta del juego que queremos utilizar el mando y listo..! a disfrutar de nuestro mando de XBOX 360 en nuestra PC
.

Enlaces De Descarga

"COMENTAR ES AGRADECER"

Como Jugar Con tu Mando 360 en tu PC (Pl)

Peliculas en Latino - Series en latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1967 Favoritos: 8
26 Comentarios Como Jugar Con tu Mando 360 en tu PC (Pl)
wenaaaaa !!!!!gracias man!!!
para cualquier tipo de juegos en la pc?
No hace falta esto directamente lo conectas y sale andando..
como me gustaria demandarte
investiga antes de postear amigo, el control de XBOX 360 si es original funciona sin necesidad de nada, lo que tu estas posteando sirve en caso de que quieras emular el control de XBOX 360 con un control generico, informate antes de postear  
A mi no me funciona...
Cita Cescis77: Mostrar
ahy ciertos juegos que aun con el control origina no los puede reconocer en ese programita ademas es programa sirve sea generico o no el control funciona de las mil maravillas aun asi gracias por tu comentario
muchas gracias amigo, por cierto cada vez mas estupidos los usuarios al comentar
Cita rayosx: Mostrar
oye @rayosx gracias por tu comentario personas como tu le dan animo de seguir post ademas soy novato y tendre mis errores asta llegar aun nivel como el tuyo
para el joy original no necesitas nada mas que el mismo control. XD
Cita all_gr: Mostrar
estamos para servir unicamente
Cita DAMIAN32: Mostrar
es cierto hermano pero para algunos juegos si necesitaras el programita y gracias por comentar.
que buen dato bro
Cita mopri: Mostrar
gracias @mopri se agradece tu comentario
pues yo tengo uno y solo lo conecto y funciona sin necesidad de nada !!
Cita jalo1991: Mostrar
casi la mayoria de juegos certificados que funcionan perfectamente con el control pero veras alguno que no lo reconosca ahy utilizaras el programita gracias por comentar hermano....
@exodia666 eso si tienes razon hay unos que no funciona  
gracais amigo, aunque yo s?
Cita Athan: Mostrar
Es un emulador del PAD360 como ya han dicho, pero creo q no funciona en todos los jeugos, y tampoco va en la raiz del juego, sino mas bien (creo) en la carpeta (en caso de haberla) donde se encuentren los archivos "input" a sustituir.
Muchas gracias... No hagas caso de ciertos comentarios, tu aporte es muy bueno y a partir de cierto punto cada uno debe resolver los problemas puntuales que se produzcan.
muchas gracias por tu comentario @Robik  y especialmente a @kalavera77  por el apoyo ademas poco a poco le estoy entrando en lleno a esto de compartir cosas y subir cosas en la web
retiro lo dicho si que funciona!! lo malo es que nose como configurarlo para que me vaya la cruceta... no me la reconoce jmmm
Muchas gracias!!
Cita koldo92: Mostrar
me alegro que te aya funcionado @koldo92  estamos para servir
pero eso es para emular cualquier mando como sifuera de xbox 360 no es en si para el mando de xbox
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!