Tengan cuidado con esta estafa dejo los detalles:

tengan cuidado con esta estafa les dejo los detalles:   !!! CUIDADO ES UNA ESTAFA !!!

¡¡¡ATENCION!!! ME ACABAN DE INFORMAR QUE TELCEL HA TENIDO MUCHAS RECLAMACIONES POR LA "BBIPROMO" DE HACE POCO PORQUE SOLO TE ACTIVA EL PIN Y MESSENGER, NO TE DEJA USAR FACEBOOK, NI EL NAVEGADOR WEB; ASI QUE AHORA ACTIVARON UNA NUEVA CLAVE PARA QUE FUNCIONEN TODAS TUS FUNCIONES DE "BLACKBERRY", SOLO TIENES QUE MANDAR UN MENSAJE DESDE TU CELULAR, DICIENDO BP(espacio)10722771 AL 25000, Y ESPERAS A QUE TE LLEGUE EL MENSAJE DE CONFIRMACION, COSTO DE SMS: $15.13.

POR FAVOR COMPARTELO PARA QUE TODOS ESTEN ENTERADOS, NO TE CUESTA NADA.

AQUI LES DEJO OTRO VIDEO CON LA MISMA PROMO PERO DIFERENTE NUMERO. creo que ese dinero se va a una cuenta paypal.

si sabes algo, o ya fuistes estafado deja tu comentario.

NOTA: es una estafa lo recalco por que lo puse en el facebook que era una estafa y uno me preguntava que si con este mensaje si agarraba el facebook en su blackberry jajajajaja.
Tengan cuidado con esta estafa dejo los detalles:
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5093 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tengan cuidado con esta estafa dejo los detalles:
Si funciona, pero hay que intentarlo unas 10 veces o m?
Puede haber gente que caigan en esto ,me niego a creer????? no te creo!!!!!..puede haber gente que no le llegue un poco de oxigeno al cerebro y crea eso?...uno tiene que andar de pavo por la vida y caer en eso,los que puro saben chatear pueden caer en eso,me haces reir ,gracias por la info.
jajaj solo para los pobres q usan blackberyy jajajaja
ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!
jajajajkajajjjjjajajajajajajajjajajajaja hasta donde llega la desesperacion por uridium esos mensajes se van a una cuenta de un juego llamado dark orbit cadamensaje cuesta como 15 pesos y te dan 3000 de uridium no lo hagan beneficiaran a un usuario de un juego de navesitas xD ( yo lo juego y me gusta  )
no seria mejor q en vez de postearlo aca hagas una denuncia a defensa del consumidor asi detenes definitivamente esta estafa? que se yo, parece buen consejo si en verdad te importa. y si no te importa... para que gastarse?    quizas esperaba algo mas interesante cuando lei el titulo, pero  bueno, es lo que hay... suerte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!