Linux Mint 13.

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Linux Mint 13.

Linux Mint es una distribución de elegante diseño y muy fácil de usar basada en la popular Ubuntu, pero a la que poco tiene que envidiar.

Linux Mint dispone de las últimas versiones de las aplicaciones más conocidas e incorpora Compiz Fusion, indexado de archivos, el buscador Tracker, Synaptics y entorno GNOME.

Además, Linux Mint incorpora un buscador de aplicaciones, que enlaza con su propio portal, y mintUpdate, que avisa de nuevas versiones de programas ya instalados e indica la prioridad de la actualización.

Podemos probar Linux Mint como LiveCD e instalarlo en nuestro disco en formato gráfico, con un intuitivo asistente y soporte para múltiples idiomas.

Una distribución recomendable para primerizos que quieran tener un sistema operativo robusto y elegante con un toque de menta.

Cambios recientes
Basado en Ubuntu 12.04 LTS (Long Term Support)
Soporte hasta Abril de 2017
Linux kernel 3.2
Escritorios MATE y Cinnamon
Nuevo gestor de inicio de sesión MDM (Mint Display Manager) basado en GDM
Nuevo artwork con temas Mint-Z y Mint-X y 15 nuevos fondos de Escritorio

Enlaces De Descarga
Linux Mint 13.
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1601 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Linux Mint 13.
Muy Bueno pero me quedo con Fedora    
Cita SectorGNU: Mostrar
oye cambiale a categoria linux, luego te borran el post
Se ve bueno , pero cuantos comandos debo saberme para echarlo a andar , lo dejo a fav , y paso despues  
@locoyiyo2 amigo,este SO yo lo enpeze a usar sin saber ni un comando y la verdad esque es muy intuitibo y grafico para principiantes.
Exelente , despues paso , Gracias por aclararme
@jc4d2g amigo,no lo ubiera descrito mejor en la vida  
yo opensuse jeje
gran SO ya lo estoy usando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!