Midtown Madness 3 [XBOX][FULL][ISO][Multi][MEGA]

Midtown Madness 3 [Multiidioma][.ISO][XBOX][MEGA][2003]

Midtown Madness 3 es parte de la serie de videojuegos Midtown Madness. Por primera vez en la serie, el juego fue lanzado solamente para Xbox, con una versión de Windows rumoreada para un lanzamiento posterior, pero fue desechada en última instancia.
El juego fue desarrollado por Digital Illusions CE y publicado por Microsoft Game Studios. Esto marcó un cambio de los desarrolladores de los primeros 2 juegos, Angel Studios (ahora Rockstar). Irónico, Midtown Madness 3 fue lanzada en el verano del 2003 contra Midnight Club 2, creado por los desarrolladores de los dos primeros juegos, Rockstar San Diego.
El lanzamiento para Xbox, y el cambio de los desarrolladores, anunciaron una mejora gráfica significativa, para mantener los estándares gráficos de la consola. Aunque una mejora gráfica era inevitable por la potencia gráfica de la Xbox.
París y Washington están disponibles para vagar. Representan un área más pequeña que las ciudades de la vida real, pero son más grandes que las ciudades de Midtown Madness y Midtown Madness 2.

Video Gameplay

Datos Tecnicos
Formato: .ISO (Grabar en DVD y jugar en un Xbox)

Creador: Digital Illusions CE

Distribuidor: Microsoft

Peso: 3.36 GB

Año: 2003

Idioma: Multilenguaje (incluye creo Español)

Host: MEGA
Partes: 14 Partes
13 200 MB 1 148.9 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas

Gracias por Visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!
Midtown Madness 3 [XBOX][FULL][ISO][Multi][MEGA]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 6593 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Midtown Madness 3 [XBOX][FULL][ISO][Multi][MEGA]
Con un emulador de Xbox hubieras quedado como un rey...  

subi para 360 oye.
muy buen aporte, y para los que te pidan un emulador,deciles que desencripten el bios de la xbox,y que cuando lo armen le compren una pc a la nasa para poder correrlo
@fjmalo @issue2b http://lecp256.blogspot .com.ar/2011/12/los-dos-mejores-emuladores-de-xbox-para.html
@fjmalo Tuuu! Tuercebotas! hace a?
Cita issue2b: Mostrar
Lo siento pero creo este juego ningun emulador lo corre  , te lo digo por experiencia propia, probe con 3 emuladores (mejores) del Xbox y ninguno corrio este juego debido a que no lo pueden emular  , te recomiendo que lo pruebes en un XBOX Real  

Cita ricardok: Mostrar
porque la critica?  

Cita edduin: Mostrar
este juego supongo tambien ah de funcionar en la 360  
Si solo era una sugerencia para mejorar el post, la verdad que yo no juego emuladores, me dan grima.
Los juegos de PC los juego a la resoluci?
Cita issue2b: Mostrar
bueno ya lo baje asi que voy a disfrutarlo en mi xbox,gracias por el aporte,mi xbox agradecida
Cita fjmalo: Mostrar
jje que bueno disfrutalo  
PD: profa cuando lo pruebes dime si funka la ISO porque no lo eh comprobado  
si anda bien,esta muy groso
Cita fjmalo: Mostrar
jaja gracias ahora se que si funciona  
Me compre un xbox 360 hoy , no conosco nada de estas cosas   no tengo ningun videojuego asi que si descargo
tu aporte y lo grabo en un dvd lo puedo jugar en mi xbox y asunto  arreglado , disculpa las molestias soy novato en esto
Cita 1193dragon: Mostrar
pues creo que si se puede pero tiene que tener chipeado el XBOX porque sino no te lo agarra por ser pirata y no original
Saludos
gracias por la informacion  
Hola muy buen aporte, pero puedes re subirlo los links estan ca?
Cita saul165: Mostrar
Cita saul165: Mostrar
Cita lsfer010: Mostrar
amigo tendras maz payne 1 en espa?
Cita jefersonsc: Mostrar
parece que llegue unos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!