Solucion partida dañada dakrsiders II

hola! aqui les dejo la solucion al error de partida dañada para darksiders II

deberan descargar un editor hex:

http://mh-nexus.de/en/downloads.php?product=HxD
para esto nesesitaras una partida que si funcione puedes iniciar y guardar al comienso

luego vas a donde se guarda: C:UsersXXAppDataLocalSKIDROW50650Storage

abres dssave0 con el editor y copias desde 0f 20 a 03 30 deberia quedar asi:

luego abres la partida que no  funciona y pegas esa linea en la mismas ubicacion

y listo! deja solo dssave0 la dssave4 la puedes borrar

a los que les aparesca la partida que tubieron que crear en ves de la modificada deben ir a 

C:UsersXXDocumentsMy GamesEnglish 

y borrarar su contenido esta carpeta es un backup de lo mismo que tienen en storage osea que cuando pongan la partida modificada no se las reconosera y les segira apareciendo la antigua
Solucion partida dañada dakrsiders II
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2654 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Solucion partida dañada dakrsiders II
hola gracias por tu post, pero no me funciono :/
este programilla debiera solucionar una partida guardada previa a un formateo del pc?...porque asi lo intente y me reconoce el save como el actual que estoy jugando y no como el que habia guardado y respaldado antes de formatear!...gracias de todas formas!
amigo en que parte se da?
ups! me equivoke en editarlo dah!....esta correcto funciona a la perfecci?
la mejor solucion reside en el update 2 capo bajatelo de skidrow y no hagan cagadas con resource hacker.
se me olvido una parte que no pense que fuera necesaria ya actualize el post @cYriLos @hetfi777
a ya listo amigo, gracias por la info  
Koke te pasaste!!! recien estaba pasando todos mis juegos a otra pc y justo este me daba problemas! Busque en google pero la data no sale en ningun lado.Ya estaba por analizar los savegames yo pero me ahorraste el laburo

Hola Koke_523, me he registrado solo para darte infinitas gracias por tu post, es el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!