10 Temas para tu cursor Linux

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Hola, navegando por deviantART he seleccionado para ustedes algunos buenos temas para su cursor, espero que a más de uno le guste, las links los enviará al sitio oficial de su creador.

Magneto

Cyclone

Prototype 01

Silver

Agenda

Vienna

Nitrotech 12

Red devil

Sonic red

y mi favorito...

Pulse Glass

Por hoy es todo, saludos!
10 Temas para tu cursor Linux
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 7884 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 10 Temas para tu cursor Linux
[font color=#FF00FF]Muy bueno    [/font]
son muy buenos estos cursores mi amigo...si mal no recuerdo, en gnome a diferencia de KDE, hay que instalar unos paquetes adicionales para poderlos usar... sin embargo, hubiese sido de gran utilidad para los usuarios que no saben c?
@jc4d2g  seria de gran ayuda yo estoy usando ubuntu 12.04lts
@adan. amigo... espero hacer un video tuto pa' ponerlo aqui que lo vean todos...... ya estoy alistando todas las herramientas necesarias para ello...
@jc4d2g hace un momento le instale uno pero parece que no funciono quedo negro y luego se pone blanco y solo aparece encima de una reproducci?
@adan. recuerda que debes copiar la carpeta del tema de iconos en /usr/share/icons ... luego entra al directorio /usr/share/icons/Default y edita el archivo que viene ahi poniendo el nombre del tema de iconos que quieras usar
@adan. jejejje... eso pasa la primera vez que se trata de hacer eso.... pero bueno... p?
@donaholy @jc4d2g ya cheke y mi error era que no lo renombraba bien dejaba una parte del nombre del antiguo puntero,gracias por sus comentarios
que buenos estan. alguno me llevo para mi puppy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!