Colosio el asesinato (2012) [DVDRIP] [Latino]

Colosio el asesinato (2012) [DVDRIP] [Latino]

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL Colosio: El asesinato
AÑO 2012
DURACIÓN 102 min.
PAÍS México
DIRECTOR Carlos Bolado
GUIÓN Carlos Bolado, Hugo Rodríguez, Miguel Necoechea
MÚSICA Pascual Reyes
FOTOGRAFÍA Andrés León Becker
REPARTO Enoc Leaño, Odiseo Bichir, José María Yazpik, Kate del Castillo, Daniel Giménez Cacho, Emilio Echevarría, Moisés Arizmendi, Ximena González-Rubio, Harold Torres, Luis Ernesto Franco, Karina Gidi, Marco Pérez, Gustavo Sánchez Parra, José Sefami, Teresa Ruíz, Miguel Rodarte, Raúl Méndez, Claudette Maillé
PRODUCTORA Coproducción México-España-Francia-Colombia; Udachi Productions / Alebrije Cine / Oberon / La Femme Endormie / Proyecto Gauguin Limitada
WEB OFICIAL colosioelasesinato.com.mx/
GÉNERO Thriller. Intriga | Basado en hechos reales. Política. Policíaco

SINOPSIS

Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos.

INFORMACION 

Calidad: dvdrip
Peso: 1,4 Gb
Duracion: 98 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

attencion; los links no son propios por lo tanto si se cae algun lonk no podre resubirlo

Enlaces De Descarga
Colosio el asesinato (2012) [DVDRIP] [Latino]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3877 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Colosio el asesinato (2012) [DVDRIP] [Latino]
que  tan buena esta la peli
@pasa190682  no e tenido la oportunidad de verla amigo  
excelente pelicula amigo, gracias.
Es una pena que no la hayas subido en mediafire. Putlocker es muy lento.
Aun asi se agradece  
Tan pronco en DVDRIP? imagino que no tuvo exito...
@Edxnet gracias ati por pasar amigo pero como puse en el post los links no son mios
Gracias se ve interesante la peli
Se ve interesante, muchas gracias por este aporte. solo me queda la duda de si la investigaci?
gracias por el aparte, veremos q tal la cuentan. Pero como descomprimir??
@lichipa1 utilizando winrar amigo  
mi mama queria ver esta pelicula gracias +5
@antonytroy que la disfrutes amigo y gracias por los puntos  @ayayato gracias por pasar amigo  
lentisimo pero se agradese  
Gracias me la llevo      
grax la bajare
tremendo aporte brother gracias por compartir  
gracias, descargando.
@ricardok @Nemik42 @Xsath @superleo @auramex  gracias a todopor pasar y comentar que la disfruten  
HOLA BUENAS TARDES DISCULPEN SOY NOVATO CMO PUEDO VER LOS LINKS  ESPERO Y PUEDAN AYUDARME

@FARCRAY solo preciona donde dice ver links de descarga y te apareceran 2  
se agradece el aporte aun que no sean tus links
!!!
entra aqui amigo
te paso la pag. donde yo subo
para que te descargues una gran pelicula
saludos y gracias
www.pocosmegasHD.blogspot.com  
jaja   todos mexicanos!!   muy interesante la peli, gracias
gracias por el porte se te agrdece desde cuando la andaba esperando
GRACIAS  MENEL POR LA RESPUESTA ESO HAGO PERO NO ME APARECEN NADA TENDRE ALGUN PROBLEMA PORQUE NO APARECEN  OJALA ME PUEDAS ORIENTAR GRACIAS  
se agradece el aporte bro,saludos
gracias....soy novato si no te daria puntos.  
@FARCRAY te aparece algun anuncio si te aparece espera unos segundos asta que aparescan los links o intenta utilizaqndo otro navegador como gogle chrome
@Rouge @gaara88 @HYAKIMARU @waskirin @reyesceme  gracias por padsar y comentar que la disfruten  
MENEL  MUCHAS GRACIAS YA PUDE VER LOS LINKS CAMBIE DE NAVEGADOR   TE AGRADEZCO MUCHO  CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO GRACIAS POR COMPARTIR  
@FARCRAY que bueno que ya pudiste que disfrutes la peli
k pasa no la puedo bajar ,se para la descarga a la mitad
@elhora1 tal vez se un problema con tu internet
gracias tienes alguna sugerencia,de k puedo hacer
@elhora1 intenta descargarla mas tarde ya que puede que el servidor este muy saturado y por eso te cancele la descarga yo estoy descargando desde putlocker un archivo de 150mb y me esta descargando a 15 k/s
intenta utilizando jdownloader
ok gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!