Alas vectorizadas y mas vectores

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Alas vectorizadas y mas vectores

Buenas tengan todos como veran este es mi primer post y bueno me gustaria aportar, es decir colaborar mucho mas pero mi coneccion es extremadamente lenta y colaborare con lo que pueda, ademas dejo mi primer avatar en esta comunidad que estuve haciendo hace poco para ver sus criterios constructivos, de antemano Gracias a todos.

sin mas preambulos aqui les dejo unos pequeños vectores, motivo que no puedo subir archivos grandes por como dije mi coneccion es muy lenta...

tube mucha complicacion al hacer este post hace mucho no hacia uno.

Enlaces De Descarga
Sin pass
Alas vectorizadas y mas vectores
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 2009 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Alas vectorizadas y mas vectores
Gracias por colaborar en esta comunidad, sigue asi  
Gracias por el post amigo sigue asi
hey puedes colocar unas imagenes mas? grandes que yo las vea me sirven pero quiero verlas primero antes de bajarlas.
descargando, tnks por el aporte.

Cita dgp: Mostrar
Solo son esos vectores las imagenes mas grande no las puedo subir mil disculpas la coneccion de verdad es lenta no puedo ni subir 2 megas a mediafire intente muchas veces pero no pude...
Gracias a ustedes por sus comentarios. Seguire aportando.
@yetsis oh amigo si podes porfavor si   yo utilizo vectores si podes plis!
gracias por tu aporte  
Ok esta bien yo utilizo mucho y tengo muchos vectores voy a seguir como dije intendado subir mucho mas, Gracias nuevamente por sus comentarios.
disculpa mi ignorancia pero con que programa abro estos archivos
@xdmoises ilustrador para editarlos y si estan en formato .eps con corel
Pasate a mis otros post alli encontras otros vectores por ahora no voy a subir se me acabo el plan del celular y no tengo mucho saldo pronto subire mas....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!