La primera foto subida a Internet

Una imagen del grupo musical Les Horribles Cernettes fue subida al sistema desde el Cern, el mismo laboratorio que dio a conocer el bosón de Higgs hace algunos días.  

Aunque hoy es posible encontrar miles de millones de imágenes en la web, la primera subida a este sistema que revolucionó las comunicaciones fue la de un grupo musical femenino llamado Les Horribles Cernettes, cuyas integrantes eran las esposas o secretarias de científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (Cern), el mismo laboratorio que hace algunos días dio a conocer el hallazgo de una partícula que podría tratarse del bosón de Higgs, la también llamada "partícula de Dios".

La imagen promocional del grupo que comparte las siglas (LHC) con el acelerador de partículas del Cern, fue tomada el 18 de julio de 1992 por Silvano de Gennaro, desarrollador del laboratorio y también manager del conjunto.

Luego, fue subida por Tim Berners-Lee, considerado el creador de la World Wide Web (WWW) y quien hace casi 20 años quería probar las últimas actualizaciones al sistema en desarrollo, que en ese momento era una estructura de intercambio de información utilizado básicamente por físicos en sus investigaciones.

La imagen que buscaba ser la portada del disco del grupo, además, fue una de las primeras retocadas con el sistema Photoshop. La original fue captada en la previa de una presentación del también grupo de comedia, la que posteriormente fue trabajada y guardada en formato .gif.

Fuente: http://wp.unoreconquista.com.ar/mundo/La-historia-de-la-primera-foto-subida-a-internet-20120712-0005.html
La primera foto subida a Internet
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2282 Favoritos: 0
22 Comentarios La primera foto subida a Internet
?????????????????????????????????????????????????????
hasta ahorita te das cuenta.
Cita edduin: Mostrar
pfffff si claro, de seguro eres un sabelotodo
amigo lo q te salva el post es tu foto de perfil, la verdad esta fresa.
@edduin gracias amigo, pasate por mis otros posts , ciao!
En un corcel cuando cae la noche  aparece el bravo  CRAPERO, CRAPEROOOO !!!
Apuntes y educacion? wtf crapero!
Pues no son tan horribles las pobres, las daba a todas pantumaca  

Y los otros 25 a?
@ezkta si, te enojas porque no fue una foto de tu gusto?
pense que era esta:

JAJAJAJAJA
Buena info  
Cita Caffenio.: Mostrar
uy pero yo no fu?
@donaholy jajaja si pero yo estoy subiendo la serie completa y como es un spin-of de la serie ten?
jajjajaja me cago de la risa con estos post, jajaja me importa una mierda si son crap o no.....
saludos camarada
Cita _Fretless_: Mostrar
asi son ! ya te la sabes
lo q es no tener nada q hacer
Cita donaholy: Mostrar
yo tmb  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!