Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Audio Latino El club de la Pelea/Fight Club

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Amigos identiqueros a pedido de varios usuarios les dejo el audio latino de esta tremenda película que es una verdadera joya, solo es cuestión de que lo sincronicen con su película que ya tengan archivada en sus pc´s. El audio lo saque de una película avi y se lo pude incrustar sin ningún problema a una película brrip, entonces no creo que tengan problema a la hora de sincronizar esta película en las dos versiones dvdrip y brrip.

Contraseña:
cabronsito 

Audio Latino El club de la Pelea/Fight Club
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2915 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Audio Latino El club de la Pelea/Fight Club
gracias por el archivo, pero como lo cronometro con la pelicula que esta en ingles?
@alekspit en este post encontraras la respuesta http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=3587

Ahora bien si no te sincroniza el audio tienes que reproducirlo con el vlc y con las teclas K y J puedes atrazar o adelantar el audio, no te compliques la vida todo tiene solucion menos la muerte.
ya lo tengo a 96kbs.... esperaba encontrarlo con mayor calidad, por lo menos a 192... de todas formas te agradezco.
Ufffffffff lo estaba buscando GRACIAS  
Cita cabron: Mostrar
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
@sdcaza gracias a ti por comentar y por los puntos amigo.
grax te daria puntos pero no puedo
nada fuera de linea
ya no funciona el link  
subelo otra vez amigo por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!