rayman original pc full

No es necesario que lo ponga ya que hasta el pc más malo le corre xD

Probando nuevo Host GameFront uds diran si está bueno o no espero muchas descargas para que no me vayan a borrar el juego xD, este es un juego super entretenido, muy liviano y para el gusto de todos, espero les guste, pronto subiré el 2 y el 3, el 4 y 5 son pésimos así que no los subiré jajaj espero les guste...

Sin pass

rayman original pc full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1967 Favoritos: 6
34 Comentarios rayman original pc full
Gracias amigo por el aporte

va gracias lo boy a chekar mi pc q es una shit aver si lo corre......hahaha ait aviso XD
no levanta el juego me sale error  
juegazo mira que acabarlo el 100% te llevara muchas horas  
Cita Sebxxxs: Mostrar
abrelo como administrador

Cita solbadguy: Mostrar
jaja sep amigo claro que si
Lo descargue y funciona a la perfeccion ademas esta bastante comprimido !!!!
gracias tokoyo !!!
Excelente aporte sigue asi!!!
BAJANDO GRACIAS POR EL APORT.
descargandooooooooooooooo gracias  
mi compu no lo corre hahaha
Cita CH3K0B37: Mostrar
jajajaja
Se puede jugar con joystick?
Cita carlos81: Mostrar
todos se puedenjugar con joistick amigo, el que sub?
amigo, con todo respeto, pon los requisitos, este juego no lo corre cualquier PC, en especial por la tarjeta gr?
Cita Ponowx: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
@Ponowx no amigo en algo te equivocas, estos juegos son muy viejos, los 3 han salido para pc y puedes ver los 3 juegos en mis post, en lo que te equivocas es en que han salido 3, no son 3 amigo son 5, pero el 4 y 5 son muy malos as?
Me sale el controlador de sonido ha fallado...que pena, quer?
Ya lo solucione...gracias man...una pregunta...como hago para jugar con joystick..Gracias..
mira mis aportes, tengo un tutiroal de como usar un joistick y configurarlo, aparte del programa que se usa para ello, te lo recomiendo es el mejor programa que hay para configuraci?
Cita javierm23: Mostrar
hola muchas gracias ahora con mi sobrino que tiene 6 y mi madre 60 y largos estamos viciando todos juntos  
Cita chompirey: Mostrar
jajaja genial amigo, bajate los otros 2 rayman que faltan son mejores que el rayman 1
Muchas gracias amigo, me va excelente, muy buen trabajo el tuyo.  
hola yo de nuevo te tiro una idea ,subite el  ultimo juego de sherlock holmes para pc, se ve bastante bueno y no lo e visto aca en identi
Cita chompirey: Mostrar
no amigo, aun no lo subir?
lo siento pero no puedo enviarte mp por mi rango o algo asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!