tokoyo
"Sin memoria en el pc para realizar mas pedidos"

Rayman 3 hoodlum havoc + crack

Ahora les traigo el 3 juego de rayman, solo subiré 3 ya que los otros 2 son muy malos yo los tengo ya que soy coleccionista de juegos xD

bueno aca va espero les guste

rayman 3 hoodlum havoc

Un día, un lum rojo llamado André se transformó en un lum oscuro, una pequeña bola peluda y rabiosa. Su intención era conquistar el mundo. Y tras transformar a otros lums rojos en lums oscuros, se unieron para formar un ser resultado de la unión de los lums oscuros y los lums rojos, formando así los Hoodlums, llenando de terror y caos el mundo.
Con el tiempo, los Hoodlums se van apoderando del bosque, y poco a poco del mundo. André tiene un malvado plan: corromper el corazón del mundo para que pueda crear esa misma energía en un ejército de Hoodlums.
Rayman debe derrotar a André y a los lums oscuros para retornar la paz al mundo.

requerimentos

Procesador : Pentium III 600 MHz
Memoria Ram : 128 MB
Video : Tarjeta gráfica 32 MB

Tutorial para descargar con Jdownloder

[/b]

Rayman 3 hoodlum havoc + crack
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1964 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Rayman 3 hoodlum havoc + crack
Oye en que idioma esta
Cita J_128: Mostrar
español latino
Muchas gracias por tu aporte me lo voy a bajar es de mis juegos favoritos
gracis bajando
ERA MI JUEGO PREFERIDO DE CHICA!!!
con que programa se abre el archivo que se baja??? no lo puedo instalar ni nada
holaa! soy nueva en esto de descarga! quería saber si podrías conseguirme el grim fandango o alguno de aventura gráfica bueno!...gracias!
Cita maira22: Mostrar
como eres nueva te diré, ya no posteo mas en identi por la incompetencia de los altos mandos, ya no puedo postear juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!