(GiGaPost) Splinter Cell Gold Edition PC

Bueno chicos les trigo un juegasos, es un pedaso de juego que muchos computadores y usuarios GAMER invidiarian consta de una de las mejores gráficas que e visto y absolutamente pesa mucho pero vale toda la pena jugarlo, de antemano diré que los links no son mios así que usaré un mirror, espero les encante este juego comenten y saludos. El juego está completamente full y en español, voces y textos.

Splinter Cell Gold Edition Juego de Acción para PC en Español Disponible para Descargar Coleccion de la saga Splinter Cell con todos los títulos aparecidos hasta la fecha, con sus últimos Parches, en una comoda instación. Controla al Agente Sam Fisher, sumergete en el espionage y accion tactica de esta gran saga,q ue sin duda es una de las mejores de la programadora Ubisoft.

Plataforma: PC
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Género: Acción, Acción táctica (Moderno)
Jugadores: 2
Lanzamiento: 2003 ? 2010
Pegi: +18

CONTENIDO EN EL REPACK

-Splinter Cell Version 1.3
-Splinter Cell Pandora Tomorrow Version 1.3.1
-Splinter Cell Chaos Theory Version 1.5.27
-Splinter Cell Double Agent Version 1.02
-Splinter Cell Conviction Version 1.04
- Están Todos Actualizados A Sus Ultimas Versiones

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
RAM: 1 Gb. (Windows XP) / 2 Gb. (Windows Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 30 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb.

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

Este es un juego totalmente full, vienen todas las versiones solo en uno, tendrás horas dias y meses de juego tienen que jugarlo sinceramente yo no lo subí por mi propia cuenta por que es demasiado pesado y son más de 300 enlaces que subiría así que les pongo el link directo de descarga.

Splinter Cell Gold Edition PC

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir 
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

PD: No Necesita CRACK

Opcion 1

Opción 2

richi

(GiGaPost) Splinter Cell Gold Edition PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2043 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios (GiGaPost) Splinter Cell Gold Edition PC
descargue el link de jdownloader y me salio de tama?
Cita rey__1962: Mostrar
ok fino fino ya descargando y mas tarde lo instalo y pruebo despues aviso como salio todo, gracias tokoyo por el aporte....
Pobre richi no da abasto con Identi...  
Cita issue2b: Mostrar
no amigo, y primero le ped?
@tokoyo Y yo soy moderador de mi habitaci?
@tokoyo Nadie ha hablado de ti, hablamos de richi y de Identi en general.

Por supuesto nadie osaria nombrarte. Oh, gran administrador.
bueno eso si es verdad, es por algo que le cambi?
mira parce no lo puedo intalar voy en el tercer cd y me sale un error ke dice ke falta la parte 46 en la intalacion y no lo puedo intalar ke hago o ke parce sele agradese kualkier kosa,,,,,,,, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151060155561902&l=708b73214c,,, asi sale el error y ya e revisado los tres cds y ninguno tiene la parte 46
@juknas si amigo si los trae, pero al descargar lo haz echo supongo con el antivirus desactivado, no? muchas veces el antivirus elimina algunos componentes de los juegos, ejemplo los crack y los setup exe de algunos juegos y aunque lo instales jam?
Hay un problema con la parte 23. La descarga directa con el Jdownloader dice Server error y cuando trato de descargar solo esa parte no se conecta..... ?
Cita manboster: Mostrar
Rapid o Deposit???
bajando..gracias y despues a probar
Hey !!! muchas gracias !! Funcionan todos, ahora solo ando buscando el modo de como arrancar el Double Agent en Win 7, tardo un poco en instalarlo pero al final funciono, reitero mi agradecimiento  
Cita knitto: Mostrar
jeje de nada amigo, te recomiendo que guardes este juego y no lo elimines ya que este repack no lo ver?
Siii a guardarlo se ah dicho !!! suerte y mucho exito  
por que es gold edition amigo, que diferencia hay del normal este es un juegazo lo termine hace un buen y lo recomiendo bastante
Cita THECURE: Mostrar
muy f?
Cita tokoyo: Mostrar
Cita THECURE: Mostrar
@tokoyo OE BRO CUANTOS DVD SON ESTE JUEGO SIN SON DVD 5 O DVD 9 GRACIAS
TIENES BUENOS APORTES DE LUJO DIRIA YO
SALUDOS BRO!!

Cita telorio27x: Mostrar
todos los splinter cell a excepci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!