Batman Arkham City PC Full 2011 Español

Bienvenido a mi nuevo post, este es un post que llebo ya mucho tiempo haciendolo ya que consta de 146 links, el juego está 100% jugable y pondré unos links tutorial para que  puedan instalar correctamente su juego, disfrútenlo y saludos.

Batman Arkham City PC Full 2011 Español Descargar ISO 2 DVD9

Nombre:Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2011
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PS3 Wii U
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Superheroes)
Número de jugadores: 1 Desarrollador: Rocksteady Studios
Distribuidor:Warner Bros
Idioma: Español 100%

DESCRIPCION

Hoy les traigo La Muy Esperada Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo ?hogar? de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

Requerimientos

Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 17 GB free hard drive space
Video Card: ATI 3850HD 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
DirectX®: 9.0c
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows ? Live

Estos son los 2 videos tutoriales veanlo primero antes de nada y luego sigan los pasos.

Instrucciones de Instalación

1.Descargar
2. Montar las ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Desactiva tu antivirus y copia el CRACK (Incluido en la descarga)
5. Si nunca instalaste Game for Windows hazlo, esta en el DVD 2 ejecuta el archivo : ?gfwlivesetup?
6. Utiliza el BMLauncher ubicado dentro de la carpeta ?Batman Arkham Citywin32binaries? para configurar el juego. Opcion Parametros.
7. Inicia y crea una cuenta OFFLINE para Games for Windows.
8. Jugar y dejar tu Comentario en el Post!

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/b]

Aca les dejo el link de descarga del UPDATE que es muy necesario ya que lleba el crack

Update + crack dale clic al enlace.

Si no lo pudieran descargar lo cual lo dudo retundamente ya que yo mismo lo descargué de ahí y hasta ahora aun sirve lo subiré yo, mil disculpas de antemano pero se me había olvidado subirlo.

resubí el crack y update

http://www.gamefront.com/files/22043807/Crack.rar

Un dato importante, si este juego no les corre es únicamente porque no es compatible con su pc, para este juego se necesita una pc muy potente porque la calidad de los gráficos y muy grande, a mi no me corre así que no los podré ayudar, pero en el pc de mi hermano si que corre, pero si les dice algo no se los podré resolver ya que no tengo como comprobarlo en mi pc.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89240941&amp;path=2012/07/25" target="_blank">[link]</a>

[link]
Batman Arkham City PC Full 2011 Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6804 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Batman Arkham City PC Full 2011 Español
Me tirare nomas caleta de Links espero falle alguno resubas ;D
Cita fabioRF8: Mostrar
jajaja no fallar?
Cita tokoyo: Mostrar
como hago para guardar el juego? gracias!
muy bn descargado todos los links funcan que buen aporte
gracias men!!
Cada vez que veo este juego me hacen dar ganas de armarme una pc exclusiva para jugar. Buen post
es un repack, o es el juego en full en DVD9?
exelente descargando despues aviso si funk
gracias...bajando aunque la proxima porfa..no pongas ese puto reproductor :cry:xD
Cita etejeda: Mostrar
es un repack, pero debes crackearlo ya que actualizaron el crack y lo sub?
me sale que ha dejado de funcionar
algun consejo
Cita camendezb: Mostrar
a dejado de funcionar? no me dices nada con eso, el juego? mira si pasa eso es por qu tu pc no es compatible, este juego requiere de una buena pc
a mi me sale esto
Por favor inserte el disco original en vez del backup (4004).

Mire http://www.securom.com/message.asp?m=copy&c=4004&l=sp para m?
Excelente juego y aporte hace mucho q lo buscaba jeje te recomendaria q subas repack-rip asi te tardas menos en descargar y subir   sigue asi!!!!!
No me funciona , me aparece esto:

No hay disco insertado.
Por favor inserte el original "Batman Arkham City" CD/DVD.

Mire http://www.securom.com/message.asp?m=nodisc&l=sp para m?
@culeacho que no te funciona? el juego? el juego est?
@juandani lo mismo que a culeacho, no se olviden que este juego necesita ser jugado en una gran pc o nunca podr?
Cita juandani: Mostrar
@zeusnel qqqq el crack es el que te da problemas? amigo mira el post bien, yo mismo sub?
Hola una pregunta, yo lo instale todo bien y me funciona de maravilla inclusive ya lo termine, pero como hago para jugar el DLC harley quinn revenger, ya esta en el juego o tengo que descargarlo aparte he instalarlo o hacer solo lo que dice el video???
Cita Nigromante: Mostrar
no amigo, los dlc creo que vienen incluidos, nunca e ocupado nada, juego legal como debe ser no mas, hazz todo lo que aparece en el video, tal cual
@tokoyo ps mi computador corre arkham asylum y he visto gameplays en computadores con mis caracteristicas!
ps me dicen que es el crak per ps no se.
Cita camendezb: Mostrar
nop, no lo es, o muchos no lo podr?
Funciono perfect,   aportazo
@fabioRF8 genial amigo que buen pc debes tener
COMO SE PUEDEN GUARDAR LAS PARTIDAS?
@dantemagna no tengo idea tu debes ver eso, quiz?
@dantemagna te recomiendo que mires alg?
No puedo acceder al DLC harley quinn revenger creo que no viene incluido :okay:
Cita Nigromante: Mostrar
no lo s?
excelente juego amigo gracias por el aporte te dejo 10
AYUDA!!! cuando inicio el juego me sale este error:

Couldn?
grax x el juego me funciona  
Cita Remolcoy_20: Mostrar
el juego viene crackeado, es un repack, el nene no sbe explicar bien como instalar su juego, me hizo perder 30 minutos por colocar el supuesto crack que subio, que es para otra version, no incorporo el update en el link de decarga  http://linkurl.pl/url.php?u=http://www.gamefront.com/files/22043807/Crack.rar....

recomendaci?
Cita DANTEMM: Mostrar
nene mira, no te molestes, en ningun momento he puesto en tela de juicio tu reputaci?
Cita DANTEMM: Mostrar
Gracias
Me dieron ganas de jugarlo  
disculpa mi computadore si corre muy bien el juego pero no lo puedo guardar que puedo hacer? gracias
Cita FerNadleeh: Mostrar
no tengo idea amigo busca alg?
lo he estado buscando mucho siempre me salian los link caidos o tenia problemas espero este me ande buen aporte
Cita benjacolli: Mostrar
JAJA amigo mis aportes todos funcionan y nunca se caen as?
jajaj...esperemois q sea asi yo soy novato en esto y ya q estas como ago para crear una cuenta OFFLINE para Games for Windows.
Cita benjacolli: Mostrar
internet amigo, busca en google eso, yo nunca lo e echo
Hola tokoyo, y gracias por el juego va de 10.  
Alguien sabe si el juego andara en una intel core i3, a 3.10 Ghz...gracias...
Cita borron: Mostrar
eso me lo deber?
gracias amigo por la respuesta........una pregunta mas amigo ....mi tarjeta grafica es una Nvidia 210 3D vison  pero  algunos juegos no me andan bien, anadan un poco lento pienso que a de ser por eso de la tarjeta que me recomiendas...
Cita borron: Mostrar
haber amigo, si te corren lento es por tu targeta gr?
amigo cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!