medalla de honor + crack español pc

Medal of Honor Allied Assault PC Full Español Descargar DVD5

Medal of Honor Allied Assault Juego para PC en Español del 2002 Disponible para Descargar En Medal of Honor Allied Assault jugarás como el Teniente Mike Powell, miembro del famoso primer batallón de rangers, reclutado por la OSS para vencer a los nazis en 20 espeluznantes niveles basados en la historia militar de la segunda guerra mundial.

Ambientado en los años más retadores de la guerra, 1942-1945, Medal of Honor Allied Assault te permite vivir el corage que los aliados necesitaron para sobrevivir al desembarco en Normandía, el asalto de Arzew, el encuentro con la resistencia en el pueblecito de St. Lo y el paso de la fuertemente custodiada frontera alemana para tomar en puente de Remagen.

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Acción ? Bélico ? Shooter ? Primera persona (FPS)
Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2002
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-dog.swf?myid=89253363&amp;path=2012/07/27" target="_blank">[link]</a>

[link]

Requerimientos Mínimos:

Sistema Operativo: 98/ME/XP/Vista y Seven
Procesador: Pentium III a 1 GHz o equivalente
SDRAM: 256 MB de memoria
VRAM: 16 MB de memoria
Tarjeta de Video: Aceleradora compatible con Direct3D, OpenGL y Shader Model 1.1
Tarjeta de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 8.1
HD: Aprox. 1.5 GB libres
DirectX 8.1

Recomendados:

Sistema Operativo: XP/Vista/Seven
Procesador: Pentium IV a 1.5 GHz o equivalente
SDRAM: 512 MB
VRAM: 32 ó 64 MB de memoria
Tarjeta de Video: Aceleradora compatible con Direct3D, OpenGL y Shader Model 1.1
Tarjeta de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c

Medal of Honor Allied Assault PC

Instrucciones de Instalacion 

1- Descargar
2- Descomprimir
3- Montar con Daemon tools o quemar las 2 iso con nero.
4- Instalar, cuando pida serial usar este: 8612-5721050-4909944-2068.
5- Aplicar la medicina, esta en la carpeta crack en la iso, copiar el archivo MOHAA.exe a la carpeta donde se instalo el juego y reemplazar el original.

Opción 1

Opción 2

medalla de honor + crack español pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7798 Favoritos: 9
16 Comentarios medalla de honor + crack español pc
Buen post,pero...pusiste el trailer equivocado me parece
Que buen juego de chico me pasaba los findes Pasando la saga de medalla , buen post muy recomendable estos juegos  
Cita martin181: Mostrar
xuxa gracias no me habia fijado xD
Muchas gracias!!  
Muchas gracias por el juego!!!! yo ya lo tengo pero igual te queria agradecer por tomarte el tiempo de subir los juegos espero q con este comentario t anime a seguir subiendo y como pusistes en otro post agradecer no cuesta nada!!! saludos
Cita chrischris: Mostrar
gracias amigo
gracias por el aprte la verdad q anda muy bien!
lo baje desde la opcion dos!
juego muy clasico de ves en cuando hace falta jugarlo
amigo cres quepc pueda ese juego tiene 3gb de ram y  1.6 ghz de prosesador el prosesador es amd  athlon 64 bits
Cita hmanuel: Mostrar
que puedas qu?
OYES AMIGO NO LOS TENDRAS EN MEDIAFIRE GRACIAS ESPERO PODER  DESCARGARLO POR GAME FRONT LOS DE LA OPCION 2 NO LOS PUEDO VER
estaba viendo tus post, artos juegazos compadre, muchas gracias, ahora una pregunta, de casualidad tendras el juego SACRED GOLD es un tipo rol como el DIABLO. Tambien a su vez si tienes el SACRED 2 FALLEN ANGEL. Hace a?
Gracias! tenia un buen que lo andaba buscando! recordar es volverlo a jugar!
Cita beto_morte: Mostrar
gracias me lo descargo
gracias por el juego a instalar desde la opcion 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!