AMD Fusion Acelera la velocidad de tus juegos!

He visto que en mucha gente (incluyéndome), le gusta gozar de los videojuegos nuevos de hoy en día, con su gran jugabilidad, alta gamma de gráficas, multijugador masivo y otros...

Pero desafortunadamente su PC, no cumple completamente con los requisitos recomendados, o aun los mínimos y el juego no les fluye de una manera cómoda y segura, junto con una configuración aceptable de gráficas, pero cualquiera diría:

"Pues comprate una nueva PC, o esta tarjeta de video, o tal tarjeta madre....."  

Pero NO todos tenemos el lujo de gastar mucho dinero en nuestros antojos, así que decidí hacer este Post para llevarles a sus ordenadores....  

DETALLES:

Bueno, esta es una herramienta creada por AMD, sirve para:

-Liberar temporalmente la Memoria RAM
-Overclockear el procesador
-Cerrar programas temporalmente que no sean útiles que ocupan RAM

Y otros más...

Esta herramienta, además de limpiar la RAM y overclockear, es muy util ya que cierra temporalmente una gran inmensidad de programas "basura" o no utiles que no permiten la completa fluidez para jugar.

Además es muy útil para juegos como:

-Grand Theft Auto IV
-Grand Theft Auto San Andreas
-Crysis 1 & 2
-Todos los juegos de Valve (Team Fortress 2, Left 4 Dead 1 & 2, Counter Strike Source, y otros..)
-Call of Duty Modern Warfare 1 & 2
-Call of Duty Black Ops

Y otros MUCHOS juegos más....

Instrucciones:

Descargar el archivo y descomprimir en una carpeta a conveniencia. Ejecutar el instalador y Lee ya que las instrucciones están dentro

Link de descarga:
https://mega.co.nz/#!85hmAQZK!fYWl7VmHhUzAdgns3qkMGghv_YU-C9Y7u3zJ4ZaRiQs

Idioma: Inglés
Tamaño: 23.1 Mb Tipo: RAR
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7
Contenido: Instalador + Crack + Instrucciones

Pero lo mejor del AMD Fusion for Gaming, además de dar un mejor rendimiento, es que viene incluido un CRACK PARA INTEL!, lo malo obviamente fue que es solo para procesadores AMD, pero este de aquí viene incluido con un Crack especial para dejarse ejecutar sin tener especificamente uno de sus procesadores.

ADVERTENCIA:

Overclockear es el acto de hacer funcionar cualquier hardware a una velocidad mayor de la cual estaba designada originalmente por su fabricante. Solo algunos componentes que se pueden overclockear son: memorias, tarjetas de video, procesadores, y tarjetas madres. ¿Porque querrias overclockear? Todos estamos motivados por distintas cosas, algunos queremos una PC más rápida sin gastar plata en nuevos componentes, otros lo hacemos por amor al arte,cualquiera sea tu motivacion, hacelo con responsabilidad.

Desventajas

Cuando lográs llegar al limite con un pieza de hardware sin duda es glorioso, sin embargo el factor riesgo siempre esta presente. Una vez que vas mas alla de lo que los fabricantes originales lo hicieron, estas solo. Existe la verdadera posibilidad de freir tu Procesador, por la cual te prostituiste por meses , y anulas toda posibilidad de hacer valer la garantía del mismo. Siempre debés de hacer ajustes con incrementos pequeños. Mediante pequeños ajustes podes lograr mejoras notorias con un riesgo minimo. No intentes estupideces sin un poco de experiencia al hombro. Incluso los mejores freimos piezas, por lo tanto tenes que estar dispuesto a tirar plata a la basura.

Para overclockear hay que tomar en cuenta todos estos factores ademas de una temperatura de sistema adecuada.

http://www.youtube.com/watch?v=C37__7E3HTc
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 8869 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios AMD Fusion Acelera la velocidad de tus juegos!
The Future Is AMD In Games    
Comentar y agradecer
probare en mi notebook total no pierdo nada ya que apenas podia jugar el gta IV
genial yo tengo un amd visio A4 dual core lo provare a ver que tal a ver si me acelera el gta4 por que me lo corre pero con graficas bajas a ver si puedo subirle un poco las graficas, Gracias
Que interesante lo probare
si amd esta hecho para juegos
y es mas barato qure intel..
segun lo que diec que eso procesadores
son de calentar
si tengo una tarjeta ATI  no me funciona verdad?
muchas gracias x el aporte bro, le tengo mas fe a este programa x ser de amd q al gameboster y parecidos aunq t sugiero q edites el post y agregues una advertencia sobre el riesgo del overclokeo para q nadie t venga a reclamar si la caga xD
@sexyalo32 de calentar?

de donde sacas esa info? noo hables sin saber!!

@laloyea ati noe xiste mas ahora es amd
Hey Hola @entropico  gracias por la ayuda  
Sugerencia aceptada @Beherit  
podes pasar el link de tu tema de escritorio ?
lo voy a probar ahora mismo no tengo instalado juegos muy pesados pero me servira gracias por tu aporte
Entonces si me funciona ami??
@menguele08 preguntaba que si me servira ami jeje
buena info hermanoo! peroo que programas utilisarias si tuvieras una alienware r2 con 6 GB de RAM, y procesador i7y con una tarjeta de video de 2gb!   se compran una de estas y estan el dia jugando! =)
@laloyea -AMD Fusion for Gaming solamente funciona en ordenadores con procesadores AMD y tarjetas gr?
che funciona con cualquier procesador y placa ,yo tengo un phenom x3 8450,una sahpphire 5770 vapor x y una placa gigabyte,pero no trae bios amd
andara???
No , creo que esto es casi aldope (No desprecio tu aporte) , no se si sabias que ala hora de jugar precisas solo 3 componentes , nada mas A mi me falta velocidad en la Ram (Tengo 800mhz) , con cualquier pc corres el gta IV , solo precisas buena placa de video , lo demas podes tener 2gb de ram y un Pentium 4 de 3ghz , yo lo corri al gta IV al maximo , pero me faltaba velocidad en ram nada mas pero ahora ni da para volverlo a instalar , mi procesador no se puede overclackear (Por falta de fuente) la ram tampoco y ni menos la placa de video , estoy al maximo y tiro cualquier juego al maximo sin necesidad de programas apartes...
Cita Facha22: Mostrar
jajajajaj eso ni tu te lo cres me imagino k al maximo en 800 x 600, trata de poner gta 4 en texturas altas, sombras y sombras nocturnas ultra y todo a 100% en 1980 1080  y juegalo a 40-50 fps xD. eso si es full Xd.
Cita CoZ1415: Mostrar
1024x768 (Es la resolucion que me da el monitor)
jajaja men yo lo juego en 1080p y me anda entre 50-60 fps con esta pc
amd phenom 2 x6 1055t 2.8 [oc 3.2]
8g ram 1333 [1450]
nvidia 560 ti sli
a mi no me hace falta , hasta ahora todos los juegos me andan a 1080p 100%
Este tipo de post por lo general se termina convirtiendo en un duelo por quien la tiene mas grande.
Cita lobito860: Mostrar
Posta , despues de duelo pasa a ser troll...
lo que he notado hasta ahora es que muchos se enojan cuando uno dice la pc que stiene [ sobre todo si es de alta gama] no tengo ni idea de  porque pasa eso, la cosa es que hay qu e disfrutar con lo que tienes , si tienes para una pc nivel medio- bajo, bien y si tienes para una pc nivel gama alta  bien. es loq ue te toco si  quieres mas tendras que esforzarte. asi son las cosas.

tu pc no es gama alta..qe al pedo ese 1055t ja
ay carajo, tendre que prostituirme por un par de meses para tener una maquina como la tuya.  Por el momento no he tenido problemas con los juegos. Mi PC Proc Intel I3 a 3.1 gh.  4 gb ram. Tarjeta video Nvida 9500 de 1 gh. Tarjeta de sonido Soundblaster xfi soround 5.1. Una pregunta. Yo logro sacar se?
Cita lukinho: Mostrar
solo esta oc a 3.4 con un v8 ya k no me arriesgo ala 3.8  xD.
bueno... dejando aparte el debate de quien la tiene mas grande te doy gracias @menguele08 por el aporte... lo voy a provar en mi note pa ver si corro COD-MWF3 o COD-Black Ops ojala se pueda... saludos
Gracias por tu comentario...@ricortiz
lo instale y no me envia un msj de que mi equipo no poseee procesadores AMD ni ningun chipset!!!   sugerencias??
y le pusistes el crack para que no te salga ese mensaje
mi procesador es un AMD V160 2.40 GHz y me sale un error qe no tengo un AMD
Ayudaa !!
lo probe y me acelera el emu de ps2 ! espero que siga todo bien !
lo pruebo y tecuento, ya que tengo todo amd / ati
@menguele08 Gracias por el Aporte y pasa por este es bueno ; http://www.identi.li/index.php?topic=172481
Deber?
alguien lo ha instalado en WINXP   porque creo que en XP no funciona  
@MisterA listo mi amigo resubido gracias por avisar
@menguele08 Gracias a ti lo estuve buscando mucho y al fin lo tengo muchis?
probando... aver si consigo que el saints row 4 me ande fluido
Espero que me sirva para el GTA IV,encima tengo una AMD! XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!