splinter cell conviction español + crack

Genero: Acción, Acción táctica
Plataforma: Pc
Idioma: Español
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Lanzamiento: 29 de abril de 2010

DESCRIPCION

Tom Clancys Splinter Cell Conviction Juego para PC en Español Disponible para Descargar Después de Double Agent llega Conviction, quinta entrega de esta importante saga de acción creada por UbiSoft en la que su protagonista Sam Fisher, se vuelve a ver envuelto en otra de sus peligrosas misiones, teniendo en esta ocasión que demostrar su inocencia ante los que un día fueron sus aliados.

REQUERIMIENTOS MINIMOS 

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor
RAM: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 GT o mejor / ATI Radeon X 1800 o mejor con 256 MB de VRAM
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
ODD: Lector DVD-ROM
Internet: Conexión a Internet de banda ancha
Periféricos: Teclado, ratón, auriculares, mandos con 12 botones con sticks analógicos

RECOMENDADOS

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor
RAM: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA Serie GTX o mejor / ATI Radeon Serie 4000 o mejor con 512 MB de VRAM
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
ODD: Lector DVD-ROM
Internet: Conexión a Internet de banda ancha
Periféricos: Teclado, ratón, auriculares, mandos con 12 botones con sticks analógicos

Este es el video tutorial que cree para que puedan instalar este juego que es un poco enredado, espero lo entiendan porque tube que hacerlo rápido ya que youtube me eliminó 3 videos que había echo para que puedan instalarlo correctamente.

Por cierto el video se ve en negro porque abri el juego, pero en el video no se ve, a veces puedo hacer videos de juegos, pero este no dejó que se vea el juego una vez adentro, el primer tutorial que había echo si se veía pero youtube me hizo estragos con él y tube que hacer este que no se ve, pero el juego les abrirá 100%

Mas información del juego para hacerlo más rápido sin bajar los gráficos originales del juego, con este tutorial no tienen necesidad de bajar los gráficos, será todo lo contrario los subirán.

Primero que nada necesitan este código

@echo off
cd /d """Bin32"
start /high  " ".exe

tal cual como está, segundo paso, vayan donde se instaló el juego y buscan el ejecutor, más fácil es, van a un acceso directo que le hayan creado o inicio, y buscan el juego y luego boton derecho y abren ubicación del archivo, una vez echo esto se les abrirá donde inmediatamente donde está el ejecutor copian el nombre y lo pegan dentro de las comillas que les puse en los códigos, en este caso usaremos los códigos de este juego splinter cell conviction, quedaría así:

@echo off
cd /d "guBin32"
start /high gu.exe

le borran las comillas de al lado del nombre del ejecutor y lo guardan en un archivo readme que crearon en el escritorio, van nuevamente a la ubicación de este juego y copian y pegan el archivo readme que crearon con el código, abren el ejecutor del juego desde archivos de programas y listo ya estará súper rápido y sin uso de programas de aceleración de juegos que hacen que su pc empiece con errores, ya que con programas para acelerar juegos provoca muchos errores en su pc, sigan correctamente los pasos y todo estará excelente, de todas maneras lo hice dentro del video para que lo vean y sepan como hacerlo.

Opción 1

Opción 2

Post como estos cuestan mucho de hacer, así que agradecer no cuesta nada, no sean ingratos, que ya cada juego que subo tiene más de 300 descarga en el día y solo recibo uno que otro comentario de agradecimientos, los comentarios ayudan a seguir posteando cada vez más, así que agradecer no cuesta nada.

splinter cell conviction español + crack
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7856 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios splinter cell conviction español + crack
gracias men :notbad:
hey tokoyo sos groso juegaso que tal correra con mi EVGA Nvidia GTX 550Ti 1G DDR5 ??? es conpatible con el juego pregunto porque ya esta un poquito viejita mi VC  
Cita exodia666: Mostrar
es un buen pc, pero si que es algo viejita, pero por ser Nvidia puede que te corra super bien
@exodia666 hay un sitio web que permite ver si tu pc corre o no ciertos juegos lo abres por internet explorer http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Muchas gracias.
Cita cdb200: Mostrar
ingresare a la pagina aver que tal gracias por tu opini?
graciass bajandooooooooooo
Muchas gracias tokoyo por este juego eres un crack sigue asi  
Mira tu gpu es excelente vas a correr cualquier juego con eso. yo tengo una ati hd 5450 que es mucho peor q la tuya y corro todos los juegos en ultra alto y resolucion 1024x768 y en algunos mas   xD. Asi q vos no vas a tener problema  
Cita chrischris: Mostrar
oye @chrischris  muchas gracias por el comentario de mi GPU y tambien la tuya es una VC muy responsable sigue asi pibe..
@tokoyo muchisimas gracias ya lo descargue y lo estoy jugando esta 10/10  
gracias amigo por pasar y comentar
Cita tokoyo: Mostrar
@exodia666 mira el nuevo juego que sub?
muchas gracias
me ira en una nvidia geforce 410m 1gb
me va el cod4 el mw3 tambien
Cita brolycrack: Mostrar
siii dem?
bueno es un portatil asi k. mas o menos el mw3 corre a minimos y el cod 4 perfecto.
gracias, muy buen juego.
ahora a esperar el blacklist para el 2013
si me lo pase 5 veces fue poco, gracias por recordarme este verdadero juegazo aunque ya tengo toda la saga  
Bajando viejo, cuando termine comento como me fue. Excelente aporte y excelente servidor =D.
me funko bien y me encanto ya lo pase muy buen aporte
Muchas Gracias amigo por el aporte muy bueno ^_^
Perdon por molestarte pero seria posible si me ense?
Cita camilo3410: Mostrar
No se como lo haces o lo har?
Cita soulkein: Mostrar
GRACIAS KAPO!!! SEGUI ASI..
Capo como es eso de los codigos no lo entendi muy bien que digamos
Cita Pacowow: Mostrar
pues mira el tutorial y sigue los pasos, adem?
wena es el mejor juego es buenisimo grasias    
Este game me anduvo perfecto.. Muchisimas gracias amigo, Te voy a seguir porq haces terribles aportes .. Un abrazo y el mayor de los exitos.

Probado el: 30/09/2012 <<< Funciona perfecto.
Cita El_Rock: Mostrar
gracias amigo
uy compa lo estaba buscando desde hace ratos pero todos los links estaban caidos gracias te dejo +5 q es lo q me queda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!