Extrañas apariciones Bluray, latino

Hola chicos, bueno este es la única película que subiré pues es mi favorita y siempre veo en post que para muchos no hay película de terror que les dé algo de escalosfríos, bueno yo les traigo esta película que es mi favorita en esta categoría TERROR SUSPENSO, no soy de peículas soy de juegos xD pero la gran mayoría esta película la reconoce con el nombre de

THE HAUNTING IN CONECTICUT

no tengo reseñas ni nada pues es una película que la tengo desde hace mucho espero les guste no hay mucho mas que decir solo veanla de noche con un televisor porque esta película es genial

Peso: 686 MB
Calidad: Excelente
Formato: Bluray full HD
Idioma: Latino (aunque es mejor substitulada)
Director: Peter Cornwell
Género: Terror
Año de lanzamiento: 2009

La historia esta basada en hechos reales ocurridos a finales de los ochenta cuando una familia, los Snedeker, se mudaron a una casa de espacios más amplios y de arriendo (renta) mucho menor en la avenida Meriden. Pero el entusiasmo natural que implica todo cambio de casa pronto se convirtió en horror al descubrir un pequeño cementerio en la parte trasera de la vivienda.
Desde ahí comenzaron a escuchar y presenciar las más extrañas actividades paranormales que incluían la aparición de figuras, raros sonidos y cambios repentinos de temperatura. Su fuerte experiencia los llevó a contactarse con reconocidos expertos en la materia que les ayudaron a descifrar la historia de esa casa y salir de ese terrible ?trance?.
Su caso es considerado uno de los eventos paranormales más genuinos y engrosa la lista de los más conocidos en el país del norte. De hecho en el año 1992, tan solo cinco años después de que todo ocurriera, la experiencia vivida por los Snedeker sirvió de plataforma para lanzar el libro ?In A Dark Place? (En un Oscuro Lugar) por uno de los escritores más conocidos en el género del Terror, Ray Garton.
Toda esta increíble pero real historia de esta familia fue llevada posteriormente a la pantalla chica en una serie de televisión dedicada a dramas paranormales en el 2002. Este año ha llegado el turno para su versión cinematográfica que comenzó a idearse desde el año 2003 con el productor Daniel Farrands tras ver el documental televisivo. Por eso no se tardaron en construir un guión que incluyera todos los espeluznantes acontecimientos por los que atravesaron los Snedeker.
El resultado final de la adaptación para cine fue una historia que atrae al espectador y que se une a larga lista de películas de este tipo (Arrástrame al Infierno, El No Nacido, Los Mensajeros, El Exorcismo de Emily Rose, etc) con un planteamiento original, que logra de manera efectiva inquietar al espectador y dotarlo de los ?sobresaltos? que tanto le gusta a los amantes del género. Por eso ya se habla incluso que la cinta tendrá una secuela que se titulará ?El Exorcismo en Georgia? y contaría con la dirección de Ti West (La Casa del Diablo) y el guión de David Coggeshall.
El director de esta película es el jóven Peter Cornwell para quien es su primer largometraje después de haber triunfado y haber captado la atención de Holllywood con su galardonado corto animado y de terror ?Ward 13?. Por su parte el reparto cuenta con un renovado grupo de actores jóvenes con otros de experiencia como Virgina Madsen a quien recordán como la esposa de Jim Carry en la cinta de suspenso El Número 23 y Martin Donovan con un larga trayectoria en la televisión de su país.

Opción 1

Opción 2

[/b]

Nota importante:

Esta película deberán verla por televisor por entrada USB para verla en español latino o bien desde su pc ocupando SOLO el programa VLC player o en el momento de verla se escuchará en inglés (es algo raro pero 100% recomendada la película)

sin pass

Extrañas apariciones Bluray, latino
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5242 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Extrañas apariciones Bluray, latino
Formato: Bluray full HD,Peso: 686 MB???ALGO ESTA MAL AMIGO
gracias por la peli...
Interesante

DESCARGANDO

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita paulrc: Mostrar
nada est?
descargando !!! esperemos y este buena !!! gracias !!!!!
Gracias brother. Me encantan este tipo de pelas, espero que puedas seguir aportando con este genero y sigas siendo selectivo en tus aportaciones.Gracias
DESCARGANDO JUSTO LO QUE BUSCABA UNA BUEN MOVIE DE MIEDO PARA LA NOCHE
Cita nndo: Mostrar
soy demasiado selectivo xD y no subo pel?
Cita tokoyo: Mostrar
Lo tengo que convertir? me salen archivos no conocidos y tienen de nombre spain tittle?? lo tengo que cambiar a la extensi?
Muchas gracias,,, descargandoo abrazo
@paulrc como hiciste con esa pelicula que descargaste extra?
Siempre bajo movies en 1920x1080p y nunca he descargado a 600MB. Si dices que es asi dime como lo haces, porque es imposible que este en ese peso (con excelente imagen y sonido).
Esto lo menciono sin haberla bajado, porque estoy seguro de ello.
PD: si me equivoco, dime como ripeas, en promedio, 20GB a 600MB y se mantenga la excelente calidad de un bluray que dices.
lo otro es que tu pelicula tiene este nombre y extension, si no te diste cuenta...The.Haunting.in.Connecticut.DVDRip.avi
(DVDRIP)???????
Cita ygnatus: Mostrar
pff amigo, como veo ya lo descargastes, as?
Si fuese de verdad bluray la ver?
todos los dias aprendemos algo nuevo...y hoy te toc?
Excelente aportacion, descargando....
@tokoyo es cierto no he subido pel?
ya la vi .. pero es buena asi que la vajare  .. gracias
link rotos no los podias arreglar xfabor me gusta mucho esa peli
Cita donalP: Mostrar
los links no est?
Cita tokoyo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!