(pedido) Gear of War pc full español

Bienvenidos a mi nuevo post este post es un juego que me han pedido mas de alguna persona así que espero comenten muchos, está 100% full pc hice unas capturas de imagenes aunque están algo pequeñas pero entendibles para que puedan realizar la instalación saludos un abrazo

Plataforma: PC
Tamaño: 7.6Gb
Idioma: MULTI
Fecha de Lanzamiento: 9 de noviembre de 2007
Tipo: Acción, Shooter
Desarrollado por: Epic Games

DESCRIPCION

GOW Gears Of Wars Juego de PC en Español Disponible para Descargar Juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos a Marcus Fénix, un combatiente de la resistencia contra los ?Locusts?, unos siniestros seres del planeta Sera. Gears of War utiliza el Unreal Engine 3.0, lo que le permite conseguir un portentoso apartado gráfico con animaciones muy realistas.

REQUERIMIENTOS

S.O.: Windows XP, Vista, Windows 7
CPU: Pentium 4 2.4GHz
RAM: 1 GB XP / 2 GB Vista/7
VIDEO: NVIDIA 6600 / ATI X1300 o superior, excluyendo ATI X1550
DirectX: DirectX 9.0c
SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c

Capturas y modo de instalación

Instrucciones de Instalacion 

1. Descargar las partes 
2. Descomprimir todo 
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools 
4. Instalar 
5. copian los codigos binarios y wargame con carpeta y todo y lo
pegan en archivos programas:MicrosoftGames/GearsOfWar y reemplzan; 
para jugar deben abrir el ejecutor que está en la carpeta crack 1º

Opcion 1 JD

Opcion 2 continuación JD

Opción 3, links directos

[/b]

Espero que se vean la imágenes pero yo por lo menos distingo las letras no usé un buen host de imágenes asi que les pido disculpas 

Sin pass

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89230245&amp;path=2012/07/23" target="_blank">[link]</a>

[link]
(pedido) Gear of War pc full español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4397 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios (pedido) Gear of War pc full español
grandioso amigo, si supieras como lo estaba buscando y tu lo tienes es espa?
Cita casco991: Mostrar
oco  no tenes el 2 q lo e vuscado x todo lados  y n lo encuetro como si nuca ubiera salido
Cita sheldonZZX: Mostrar
si lo tengo pero aun no lo subo a gamefront
Si, disculpa
es que como yo te sigo no habia revisado aun todos tus nuevos aportes y ya vi que esta nuevamente en linea.
uuu q vueno  lo tenes en un pos aparte o  todavia no lo poteaste
Cita sheldonZZX: Mostrar
no lo e posteado, por algo digo que no e subido ese juego aun, mientras estoy haciendo mi mejor post, el mejor juego que e jugado y lo terminar?
estan hablando de Gear of War 2 para pc ?
no sabia que habia salido para pc?
uuuuu salio que tiempo el alien asault
la verdad nunca escuche sobre ese que vos decis, pero yo sabia que solo el gear of war 1 habia para PC
segun microsoft por la pirateria (algo en lo que yo estoy muuuuuuy en contra =O )
Man pide parte 21 al extraerlo que hago men solo esa parte me falta?
Hermano.. yo me vaje uno igual con el mismo servidor , las mismas caps. y las mismas cantidad de links.. y no lo pude descomprimir por que estaban rotas las partes 7 y 38... no sera este el mismo.. checaste que el game anduviera bien???
funciona 100% en w7 yo tube muchos problemas antes espero que este funcione bien nunca lo pude terminar  gracias por el aporte  
Cita Mactavish: Mostrar
de que hablas? el juego est?
aber , para un poco chileno... no te insulte.. pero hay un post identico y no anda...baja un cambio pibe
disculpa pero gamefront permite descargas continuas como mediafire U_u
La carpeta crack esta ya dentro del disco o esta aparte?
Cita zzalonsozz: Mostrar
sip, gamefront tiene 3 veces mas velocidad que mediafire y descargas simultaneas

Cita berbys: Mostrar
est?
yea a descargar y probar este nuevo servidor gracias  
Muchas gracias!!  
Cita tokoyo: Mostrar

estoy de acuerdo con vos amigo.la forma en que te contesto tokoyo esta muy mal solo le hiciste una simple pregunta y contesto mal igualmente yo vi el mismo post amigo y no es copi paste pero que tokoyo empieze a contestar mejor
Gracias por el juego no sabes cuanto lo busque y ahora lo tengo jaja gracias a vos sigue asi en cuanto a un comentario q vi solo t hicieron una pregunta jamas t insultaron yo se que tus aportes son propios en todo caso hicieron un copy past tuyo pero no es manera de contestar espero no te enojes con mi comentario es solo una opinion
@seba_oscar @chrischris mmm supongo que uds malinterpretaron, solo es una expresi?
@tokoyo baja rapidicimo por gamefront   no lo tenia en cuenta.... lo termino de bajar... si me funciona te dejo mis puntos... grancias  
@tokoyo Me parece que tendrias que expresarte mejor... por que en esta comunidad , vas a tener 100 y miles de preguntas como estas y seria bueno que te sepas expresar con respeto... un consejo nada mas....
y con respecto a mi pregunta si te ofendio , no fue mi intencion... gran aporte man...
@seba_oscar @chrischris gracias por el apoyo muchachos... es bueno que cuando haya una duda asi , la arreglemos entre todos.. asi mantenemos esta gran comunidad Identi
uuuu lo descargue en vano, yo tenia ya una version de Gear of war pero el problema era que cuando configuraba las opciones de instalacion y elegia instalar en otra particion que no sea la C de windows los cambios no se guardaban e instalaba nomas en la C.
Ahora este ni siquiera da opciones de instalacion solo se abre la ventada y no sirve nunguna opcion salvo la de Instalar y las instala de nuevo en la C, ojala se alguien me puede dar alguna solucion
desintalar el juego por completo y todas las configuraciones que le haz echo
Gracias tokoyo! y cada uno lee como puede nomas las cosas! mire que tan ofendido el otro por una simple expresi?
Cita Levik360: Mostrar
Que onda man oye a este le tienes que cambiar la fecha a la PC para poder jugar?? esque uno que descargue lo instalaba pero para jugarlo tenia que cambiar la fecha al 01/Dic/2001
este es igual?
Cita Bebeneitor: Mostrar
nooo nada que ver amigoo
De super lujo descargando
buenisimo aporte
gracias man....

Que onda man
oye me descargue el juego cuando ejecuto el crack 1 me sale esto
:S
me podrias ayudar
amigo disculpa sabes que lo descargue y me tira un error
n?
Cita columbia: Mostrar
el juego funciona perfecto, el problema es mi pc que no me deja configurar opciones de instalacion pero en otras 2 pc de mi ciber si funciona sin estar cambiando fecha ni nada.
Ademas tambien me funciona simplemente copiando de una pc a otra, cosa que antes no podia
gracias tokoyo estaba esperando q los subieras para poder descargar la parte 37 y 38 q me faltaban ahorasi podre instalarlo  :up:gracias
Cita pier_oxnar: Mostrar
lo sub?
Listo man ya todo funciona a la perfeccion muchas gracias
descargando la verdad si no anda en mi notebook se lo regalo ami primo gracias por el aporte muy bueno  
Gracias bro por el aporte, cuando salio la primera ves lo descargue y dure casi un mes para hacerlo correr por lo nuevo y porque casi nadie tenia el crack ni los trucos del windows live para guardar las partidas, pero muy bueno q ahora tu lo hallas montado y ya con todos los jugueticos y crack sin mucho problema ahora me gustaria saber si subiras el 2 igual ya con crack y demas trucos para guardar partidas! y ademas el cooperativo ruleando pero se q sera mucho pedir pero igual ya estoy descargando este   y espero por el 2 para revivir el 1 y jugar el 2 en continuacion... gracias de nuevo
Cita Alo_y2k: Mostrar
estoy subiendo speck ops of the line luego subir?
el airborne de la saga "medalla de honor" muy bueno por cierto aunque cuando  me termine el juego, ese lo pase en MODO "Gamer Autom?
Muy bueno Gracias  
que buen juego la verdad espectacular lo mejor que mi notebook lo banco bien jejeje me podrias decir como guardar los avances en el juego.
Cita elieze: Mostrar
no me acuerdo no lo e jugado hace mucho tiempo
bueno gracias de igual manera la verdad espero algun dia poder subir algun juego asi   exelente.
Cita elieze: Mostrar
para poder grabar las partidas tenes que descargarte el game for windows live y crearte una cuenta, de hay si podes guardar las partidas... SUERTE!

@tokoyo cuentanos como vas con la subida del GOW Gears Of Wars II, que tu comentaste que lo tenias ya descargado y que pronto lo subirias... Gracias por tus aportes pero ese "GOW Gears Of Wars II" Sera el APORTASO !!!
Cita Alo_y2k: Mostrar
?? el que me pidieron y mucho fue el medalla de honor 2 xD quiz?
Descargando haber que tal anda el juego ..
poes gracias entonces bro! pero llorare   y yo emocionado por el GOW 2  
Es un dvd9 o dos dvd5?
Cita Queso_Ruso: Mostrar
dvd5
Cita matiixD: Mostrar

Amigo, a mi me salen 20 links de 200mb.. Esta bien o faltan links? espero tu respuesta
Cita El_Rock: Mostrar

Opcion 2 acontinuacion ... xD Disculpa, ignora mi comentario de arriba. Descargo, y pruebo.. despues vuelvo y comento como me fue.. gracias
ja lo descargue y no me confundia... es el mismo con los archivos corruptos.... gaste tiempo al pedo
si vas a subir subi cosas que anden .. gil
todos mis aportes i corren, a todos le corren excepto a ti, si no sabes instalar pues no es culpa mia, mejor da las gracias y aprende y primero que nada dime el problema ya que asi no dices nada, consulta primero antes de hablar
soy tecnico en computacion pajerooo... vos deja el Copy y Paste
chileno boludo
solo eres t?
andaa ya fuee chileno puto sino voy a tener que casar el auto e ir especialmente a tu casa para cagarte a pi?
Loco yo soy uno de los q no lo saben instalar =/ .. Copie las 2 carpetas al directorio del game, pero hay dice q hay q ejecutar el crack 1?
gracias por el juego descargando   :up
alguno tendra el juego warhammer dawn of war 2 no lo puedo encontrar por ningun lado  
@El_Rock que raro amigo, lo crackeastes bien? tienes que copiar las 2 carpetas no solo lo que est?
Cita Bebeneitor: Mostrar

Cuando ejecuto eso q me decis como administrador, osea el crack n?
@El_Rock dame un rato y para hacer un video tutorial correctamente para que veas como se instala y no tengas problemas, por lo que veo ese error es porque el crack es viejo, mientras tanto busca un crack m?
@El_Rock solucionado, ya amigo ya lo solucion?
@IIAresII si lo tengo pero no est?
Se agradece campe?
@tokoyo Primero que nada muchas gracias por tu aporte!! excelente juego lo he buscado por muchos lados y hasta hoy lo logre encontrar; claro que ya lo tengo descargado y jugando al 100%, ahora te cuento que me sucedi?
ah! y se me olvidaba +10! Gracias y suerte
@14kmex genial amigo gracias, justo lo iba a borrar y subir de nuevo xD pero ya me salvastes y gracias por los puntos, no es necesario tener una cuenta activada en games for windows, solo hay que tener instalado el programa solo con eso se puede jugar
amigo lo estaba buscando y en especial pro gamefront por la velocidad me salvaste muchisimas gracias te daria puntos pero soy nuevo xD
Cita darkraziel: Mostrar
no te preocupes amigo genial que te gusten mis aportes
buenas hermano tu sabes que ya lo descargue y descomprimi pero por error borre la carpeta de crack me podrias facilitar solo ese link o tendria que descargarlo directo gracias
Cita ANTRAX131: Mostrar
mira 3 comentarios mas arriba ah?
listo hermano muchas gracias  
Excelente amigo funciona de 10 .!! Gracias
gracias por el juego ando descargando si por alguna razon se borran los links ya q mi internet esta algo lento lo podrias resubir
Cita RockerIsma: Mostrar
no se borrar?
ok gracias amigo
amigo gracias por el juego funciona muchas gracias
amigo si pudieras subir el juego "crysis 1" te lo agradeceria no con pts xq soy nuevo pero gracias y gracias por el juego GEARS OF WAR
@RockerIsma de nada amigo que lo disfrutes, ten?
aaaa entonces muchas gracias amigo y q lastima q te vallas de identi bueno suerte amigo eres grueso si vuelves hacer algun post te estare siguiendo
Links caidos.. :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!