La 5ta temporada de dexter latino

La 5ta temporada de dexter latino 

HOLA AMIGOS ESTE ES MI PRIMER POST ,VI LAS 4 TEMPORADAS Y Y ME  ENVICIE MUCHO Y POR ESO TUVE Q IMPROVISAR LA 5TA-
   YA Q BUSQUE TANTO POR TODO LADO Y NO HAY LA 5TA DE DEXTER EN LATINO
BUENO YO BAJE LOS CAPITULOS EN INGLES (CON SUBTITULOS PEGADOS)  Y LO SINCRONIZE EL AUDIO LATINO ,AHORA PUEDO COMPARTIR 
ESTA SERIE QUE ME GUSTO MUCHO LA IMAGEN ESTA MUY BUENA Y EL AUDIO TAMBIEN  ,AHORA BUSCARE LA 6TA EL AUDIO Y LO SINCRONIZO  TAMBIEN.

TÍTULO ORIGINAL: Dexter (TV Series)
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Keith Gordon, Marcos Siega, Steve Shill, John Dahl, Michael Cuesta, Tony Goldwyn, Ernest R. Dickerson
GUIÓN: Jeff Lindsay, James Manos Jr., Scott Buck, Scott Reynolds, Melissa Rosenberg, Lauren Gussis, Timothy Schlattmann, Daniel Cerone, Wendy West (Novelas: Jeff Lindsay)
MÚSICA: Daniel Licht
FOTOGRAFÍA: Romeo Tirone
REPARTO: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, James Remar, Lauren Vélez, David Zayas, C.S. Lee, Julie Benz, Desmond Harrington, Christina Robinson, Preston Bailey, Keith Carradine, John Lithgow, Erik King, Geoff Pierson, Julia Stiles, David Ramsey, Jimmy Smiths, Colin Hanks, Peter Weller, Mark Pellegrino, Johnny Lee Miller
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Showtime; John Goldwyn Productions / The Colleton Company / Clyde Phillips Productions
GÉNERO: Serie de TV. Intriga. Drama | Policíaco. Crimen. Asesinos en serie

Duración: 44min aprox.
con menu
Idioma: Español Latino.
Tamaño: 4.7 gigas total
Calidad de imagen: Muy Buena
Formato: dvd
Hosting: putlocker
Link en Total: 6  
peso por link: 5 de 716 mb y 1 de 379 mb
caratula extra
contraseña:   casuales 

Enlaces De Descarga

casuales

Lo parti  con el  winrar  y sale 3.82 gb en jdowloader esta bien  pero al extraerlo con el winrar sale mas de 4 gigas es completo ojo

La 5ta temporada de dexter latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5700 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios La 5ta temporada de dexter latino
que significa 3 en 1?
y tu eres casuales?
y porque tanta cosa en la caratula?
esta bonita pero muy saturada
y dice bluray? es calidad bluray, pero son hdtv en la captura aparece, aaaa es un dvdcustom...  
Cita Rouge: Mostrar
todos los capitulos estan en 1 solo dvd 4.7 gigas   estan en 1 buena calidad busque mucho la 5ta no la encontre en latino ,por eso q lo sincronize  con el audio latino bajen hantes q lo eliminen los links ya q esta muy dificil  encontrar en latino la 5ta
Cita rolyrtp: Mostrar
ok gracias y no c porq pero un link no lo termina d comprobar el jdownloader y solo me tira 3.14 gb pero talves otro rato lo termina d comprobar y aparesk en linea
y gracias d nuevo por compartir sta buenisima serie  

huntersoul
 lo parti  con el  winrar  y sale 3.82 gb en jdowloader esta bien  pero al extraerlo con el winrar sale mas de 4 gigas es completo ojo
Cita rolyrtp: Mostrar
ok gracias friend   y otra pregunta cual programa usast para agregar y sincronizar el audio latino a los capitulos
gold wave para audio con eso se arregla exacto el audio y lo exportas rapido en wav son segundos pero para pasrlo a dvd demora 1 cacho
hola amigo, disculpa pero los subtitulos vienen pegados o se los puede escoger al momento de reproducir??,  tremendo tu aporte yo habia visto esta temp pero en una versi?
de nada byron104
por los subtitulos vienen colados ,intente harto sacarlos pero es imposible  
pero da para ver tranquilo con audio latino sigan comentando amigos
Cita huntersoul: Mostrar
Gracias por este aportazo amigo!! descargada y unida sin problemas ahora solo a disfrutar...
nuevamente 1000 gracias por compartir

de nada amigo krl0os21
es muy buena serie  yo me amaneci viendo ahora estoy en busca de la sexta en latino
Gracias por el aporte!!
romnuc
de nada amigo ,muy buena serie la recomiendo
me dice qe el archivo part5
contrasena incorrecta por favor ayudame amigo
estuve esperando un buen esta serie
@rolyrtp por favor contesta T.T
NanOzPty la se?
alguien ya lo descargo todo  y es verdad q esta en audio espa?
respondan porfavor?
@Foxriver de hecho si esta en latino pero a mi la parte 5
me marca error de contrase?
NanOzPty   intenta de nuevo bajar la parte 5 q te dice error , revise y esta en perfecto estado los links,
 una vez me paso lo mismo a mi  yo baje de nuevo ese link q me dava error  y eso era el problema  despues descomprimi sin problemas  
Hola rolyrtp, antes que nada Muchas Gracias, tu aporte es Excelente Gracias por compartir, pero quiero pedirte un favor podrias resubir los enlaces que faltan ya que varios estan caidos solo sirven 2, Gracias de antemano por todo tu esfuerzo, que tengas un buen dia, bye
ok volvere a subir  de nuevo  
funcionado los links  
GHOSST ahora si puedes  :cool:bajar
aportazoooo gracias
vitacora  de nada amigo ,si quieres la sexta entra aqui en mi post    
http://www.identi.li/index.php?topic=136799
massss tardeee van los puntossssss

y gracias por aun tenerla graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
luffy_said  q la disfrutes esta buena serie y te espero mas tarde  los puntos  
gracias amigo, mil gracias por tu aporte...
necesito un favor muy grande, alguien podria decirme, que programa puede decirme que programa debo usar para unir los videos y quemarlo en un dvd
convert x  para unir los videos y para quemar nero cualquier version es facil  saludos  
@rolyrtp  man como le hicistes para conseguir el audio latino cual es tu secreto??  
el audio  es capturado de tv ai lo monte al video  simples no hay secreto -esta serie es buenazo recomendado  
al extrer los archivos da error en el ultimo fichero xq no tiene el mismo nombre lo que hice fue cambair los nombres a una secuencia tipo dexter_5x1_part1 dexter_5x1_part2 dexter_5x1_part3... muchas gracias x tu aporte!
YensonSP
aqui por si quieres  la sexta de dexter  
http://www.identi.li/index.php?topic=136799
no  se olviden de dar puntos pues  
Gracias bajando  
gracias me lo llevo te devo los puntos pero regreso a dejartelos

se agradece mucho brother sera que tenes por alli la 4?
Se cayeron los links.
Rickardo.  REVISE ESTA BIEN LOS LINKS FUNCIONANDO NORMAL ,OJO CAMBIAS IP AL DE ESTADOS UNIDOS PARA BAJAR TODOS  A LA VES  AQUI ESTA EL NOMBRE DEL PROGRAMA Hotspot Shield Launch,ESO ES PARA NO ESPERAR  DE PUTLOCKER  INSTALAS Y LISTO BAJAS TODOS A LA VES Y MAXIMA VELOCIDAD  
muchas gracias esta muy bueno el aporte
Exelente aportoaso amigo, serie genial, mis respetos, muchas gracias.
hola una consulta me eh estado cruzando el cap 1
en varias paginas en la web q al final se corta el sonido
quisiera sabersi a ti tambien te pasa
bueno disculpa las molestias y gracias de todas formas
gracias a ti uno difruta de las series si no no veriamos nada
un saludo y muy buen trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!