Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

8 Mile/8 Millas Dual-Latino BrRip Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Para la población de Detroit 8 Mile es el límite de la ciudad, una frontera. También es la línea divisoria y psicológica que separa a Jimmy Smith hijo (Eminem) de dónde y quién quiere ser. 8 Mile es el examen ficticio y provocador de una semana crítica en la vida de Jimmy.

8 Mile, 8 Millas ó ?La Calle de Las Iluciones?, es una película de hip ? hop que se estreno en el año 2002, La película nos relata la historia o vida de Eminem, donde se observa que vivía en relativa pobreza en la calle 8 Mile, en la ciudad de Detroit, Jimmy (Eminem), vivía en una casa rodante con su Hermana Lily y  su madre Stephanie, y nos relata como empezó su carrera de cantante mediante sus primeras canciones de ?Rap o Hip Hop?,  y uno de sus sueños es ser cantante de música rap, En la película  es el único rapero blanco el cual es llamado Jimmy o ?B-Rabbit? Smith Jr, quien lucha por triunfar entre raperos negros. Un día se le presenta la oportunidad de ir a un lugar famoso donde se hacen escenas tipo ?Batallas?, en donde se juntan raperos, y de ahí se escoge al que invente las mejores rimas de rap, en unos de los capítulos, se observa  a Jimmy cuando tiene una competencia con un rapero,  pero esté es dominado por ?El Pánico Escénico? y no canta. Otra oportunidad que se le presenta a Jimmy, es cuando él tiene una relación con Alex (su novia), una chica que forma parte de un grupo de raperos,  la cual es una disquera quienes le ofrecen apoyo para que grabe un ?Demo? y es así que por ese medio obtiene el éxito en su carrera músical dentro del hip- hop.  

Nombre: 8 Mile/8 Millas/La Calle de las Ilusiones
Formato: MKV
Tamaño: 723mb
Duracion: 1hor. 50min. 27seg
Calidad: BrRip
Audio: Español Latino- Ingles

Subtitulos: Español-Español Forzados para las escenas de las batallas
Contraseña: cabronsito

Contraseña:
cabronsito

8 Mile/8 Millas Dual-Latino BrRip Mediafire
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7848 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios 8 Mile/8 Millas Dual-Latino BrRip Mediafire
Excelente aportee
@dantemagna Gracias por pasar y por los puntos.
oye  un favorrrr!!  podras enviarme los links es que mi JD no mas no se me daa!! por faaa @cabron
descargando amigo gracias la andaba buscando desde hace tiempo saludos!!
@jhonadonay instala mipony y listo facil y rapido.
buena movie lastima q es mkv porq ultimament stan posteando las movies en mkv y ya nadie kiere subir en avi y lo peor q ya probe varios convertidores para pasar mkv a avi y siempre kedan entre cortadas o en kmara lenta o algotra cosa pero al final siempre mala la conversion ni modo
pero gracias por compartir
@huntersoul pero la reproduces en tu dvd o en tu lcd o en tu pc.
Cita cabron: Mostrar
en el dvd por medio d la usb y lo malo es q solo lee avi
@cabron   hey gracias por la ayuda friend lastima q no carga la pag. solo me tira problema al cargar pero voy a seguir intentando
@huntersoul como que no te carga la pagina, que navegador utilizas, deberia de cargarte al pedo.
Esa parte en la que vomita a un pibe en los ba?
uso firefox y todavia me sale "problema al cargar la pagina"
Muy buen aporte
@gera21go gracias por los puntos amigo.
Gracias amigo, descargando. Excelente calidad y se agradece el dual  
podrias subir solamente el audio latino y te deo 10 ots en 2 post!!
@wawy seguro capo en unos 20 minutos lo posteo.
oK enviame el link del audio cuando lo tengas!!  
alguien podria por favor pasarme nadamas el audio latino
@elmuer12 fijate en mi perfil ya tengo el post del audio.
oye gracias otro favor me podrias conseguir el uadio latino de la del efecto mariposa no lo encuentro por ningun lado
723mb?? con q comprimiste?
@fakushady por hay todos tenemos nuestros secretos guardados y lo mejor es que es en dual latino.
si, pero si tu secreto implica que me tenga q bajar un programa como 7zip para descomprimir o que tenga mas de una hora de descompresi?
@fakushady jajajja, nada de eso loko el jdownloader se encarga de extraer el archivo y listo fijate en los comentarios nadie me ha reclamado por pasar dos horas descomprimiendo
muy buena la pelicula   cabroncito xD
@Js94 gracias por comentar.
gracias buen aporte pero mi dvd no lo rconoce no se por que .... si yo siempre he reproducido movies en ese formato por que esta noo!!
@Sr.nick no lo se capo, sera porque es mkv, conviertela a .avi y asunto arreglado.
@cabron pero eso es lo que te estoy diciendo que yo tengo muchas peliculas en mkv y las reprodusco pero esta dice que el formato es desconocido !!
@Sr.nick no se que a de ser capo, lo siento  
@cabron descida ya resolvi el problema gracias por el aporte muy buena movie!!!
@Sr.nick gracias a ti amigo que bueno que lo resolviste.
Buen aporte, yo estoy en la misma con GF, estaba subiendo y de pronto comenz?
@NlRVANA gracias por los puntos amigo, si lo bueno que yo termine de subir a GF solo espero que la pagina no sea eliminada, tengo algunas peliculas y archivos hay, ojala y mas alrato regrese.
No me agradescas, tu aporte vale m?
Gracias, pero ya fue eliminado...Saludos  
Ya no estan los links... Espero los vuelvas a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!