resident evil 4 full español + crack

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Acción ? Terror ? Aventura
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2007
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

DESCRIPCION

Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom. Que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea, desde la que Leon el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

RECOMENDADOS 

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD

Serial: re15120635479892

Guarden la serial para la instalación del juego en un archivo readme para que siempre lo puedan desintalar y cuando quieran instalar y jugar, es permanente.

Opción 1

[/b]

Opción 2

sin contraseña

resident evil 4 full español + crack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6508 Favoritos: 12
29 Comentarios resident evil 4 full español + crack
compa, de caualida usted no ere el que tenia un post de batman arkan city subido a GF... es qu no encuentro el post y lo estaba descargando con jdonload y unos liks ahora no funiona... me puedes ayudar ??
a mi gusto, el mejor resident hasta el momento  
Cita leandro_65: Mostrar
si amigo dentro del dia lo subir?
Buenisimo, pero por desgracias la vercion de PC se ve muy mal,
no pudieron hacer un buen Port de la Nintendo Gamecube que es la que mejor se ve
desde ayer estava buscando este juego  
Vale x el aporte . Descargaandoo...... (Te Sigo ^^)
ayuda cuando le pongo jugar me dice : No hay disco insertado. Por favor inserte el original "Resident Evil 4" CD/DVD. tengo que grabarlo en un dvd?
@AlvaDarkss no amigo, debes poner el crack si es que tiene, no me acuerdo si hay una carpeta que dice crack o bien HADRED y poner la serial, pero si no mal recuerdo no necesita crackearse, monta la imagen con daemon tool e instala, tengo un tutorial que te ense?
no puedo jugarlo, ejecuto en la ventana principal JUGAR   y aparece un mensaje que dice, Disco erroneo, insertar disco original   . Voy a la carpeta HATRED y el  ESET me rebota diciendo que es un archivo infectado   , que pedo que hago en esta situacion?  
Cita Bentsbear: Mostrar
desactiva el antivirus antes de crackear y solucionado, por cierto no puedo ressponder mas preguntas estar?
buen post...descargandolo ansiosa!!
q buen post mano ya tenia tiempos buscandolo porque lo habia perdido siempre gracias por el game segui asi y te seguire siguiendo para otros post
Cita twitter: Mostrar
gracias a ti, tengo toda la colecci?
amigo gracias por el aportee!
qu mas hombre, me gustan mucho sus aportes y mas xq son en GF, lo queria molestar preguntandole si existe alguna posibilida q subas call of duty MW 2 en espa?
Cita leandro_65: Mostrar
gracias estaba buscando este juego  
vale tiooooo lo estoy descargando ahoria
mil gracias x poner los link's aparte en game front
@maurimza77 para mi el mejor fue, es y sera el resident evil 3... quien me apoya?? jeje aa buena lo descargo mi hermano lo quiere, se agradece el aporte!... descargando
sirve con win 7 32
buen aporte bro me funciono!1 (Y)
muchas gracias por compartir este super juego, y por gamefront eres genial amigo gracias  
viejo falto el crack
:/
Cita Hofudagus: Mostrar
el crack est?
Cita tokoyo: Mostrar
gracias, excelente bajando a ver como me va
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!