Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ePSXe 1.7.0 [Mediafire-Todo incluido] Emulador psx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ePSXe es un emulador de la consola Sony Playstation que hace uso de un sistema de plug-ins para realizar una emulación de lo más completa.

Con dichos plug-ins podrás usar tarjetas de memoria emuladas, tarjetas gráficas aceleradoras, joystick que tengas instalados en tu pc, todo tipo de juegos, etc. Todo ello mejorando la calidad de imagen de la consola.
Para poder usar el emulador deberás descargar una BIOS de Playstation y poseer una consola de este tipo física real.

Enlaces De Descarga

ponowx
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9499 Favoritos: 1
10 Comentarios ePSXe 1.7.0 [Mediafire-Todo incluido] Emulador psx
gracias a fav, despues lo bajo!
amigo dice que falta el archivo zlib1.dll estoy probando desde  w7  
Cita razor025: Mostrar
alli va el archivo dentro del rar, en una carpeta con el mismo nombre y con instrucciones
hola quisiera saber porq no veo los links de descarga , me pasa en todos los post
Cita matutes78: Mostrar
haces click en ver enlaces de descarga, luego te saldra una ventana, y alli un anuncio o publicidad, le das click a la publicidad y esperas 15 segundos hasta que los links aparezcan, no debes cerrar la publicidad en ese tiempo
hay alguna forma de jugar en red con este emulador  
Cita mawi24: Mostrar
se supone que trae el modo pero no tengo idea
hola ponowx clickeo sobre ver links de descarga y no me abre ninguna pagina, sabrias porq es???
Cita matutes78: Mostrar
pues muchos usuarios tienen ese problema, aveces no aparece la publicidad, aveces aparece pero los links no, en fin, yo me brinco eso con un truco, pero aqui esta el link http://www.mediafire.com/?ongfmd7bjamad85
funciona perfecto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!