Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

the amazing spiderman pc full español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola chicos hoy le traigo el fabuloso juego the amazing spider 100% full espero que lo disfruten

el crack viene aparte

The Amazing Spider Man Juego para PC Full en Español The Amazing Spider Man Descargar Juego del 2012 para PC El rastreador web vuelve en esta aventura de Spider-Man basado en la película Amazing Spider-Man.

Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juego cuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.

DESCRIPCION

Los rendimientos de orugas en la web en esta aventura de Spider-Man basado en la película Amazing Spider-Man. Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juego cuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.

Plataforma:PC
También para:X360 PS3 Wii 3DS DS iPhone iPad Android
Desarrollador: Beenox Studios
Distribuidor: Activision
Género:Acción, Aventura (Superheroes)
Jugadores:1

Opción 1

[/font][/size][/color]

opcion 2

Crack Skydroom

the amazing spiderman pc full español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10171 Favoritos: 8
35 Comentarios the amazing spiderman pc full español
CAPO!!!!  al fin podre terminar de descargarlo!!
crei que ya no podria terminarlo y estaba a punto de Borrar las 15 links que ya tenia descargados
Muchas gracias !!
cual es la contrase?
Cita filter: Mostrar
tiene virus no puedo jugar nada siempre virus no puede ser amigo tengo antivirus avg 2012

amiqgo que onda el juego pes 400 MB?? ya  los baje y es un archibo? como lo instalo???  
Cita gus_camp: Mostrar
no amigo, no tiene, eso pasa siempre con esta clase de juegos, desactiva el antivirus antes de descargar CUALQUIER JUEGO Y CRACK una vez que se descarguen crackea todo con el antivirus desintalado o te borrar?
Buen aporte aunque lo voy a bajar para un futuro cuando me compre otra grafica asi puedo jugar hd xq con la q tengo ahora lo maximo q juego con juegos nuevos es 1280x1024 sigue asi
tokoyo ya le hice desactivar antivirus  y bueno la copie y pegar ,sabe q cuando yo la ejecutar para jugar se ne cierra no se xq ,vos sabe algo
Cita gus_camp: Mostrar
no amigo no tengo idea porqu?
a bueno mucha grax
revisa tus opciones del Antivirus por que siempre esta la opcion de Excluir carpetas
yo tengo excluida la carpeta de mis juegos y la carpeta donde guardo las descargas asi el antivirus no jode
falta la parte 9 creo es que no la encuentro.....
@tokoyo grax bro oye vdd que anda fallando identi no puedo ver los links por lo de anuncio no puedo darle clik ni nada T_T
Cita avalonx: Mostrar
que raro, yo si puedo verlos sin problema, debe ser tu pc amigo
Amigo dices que el juego esta en espa?
Cita marcosek: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
Muchas gracias tio!! conmigo la estas acertando en todas las subidas xD bajando!!
Las voces tambien estan en esapa?
Cita Rayden24: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
Cita kimi86: Mostrar
Bueno antes de que lo elimines, una vez que instalo el crack que hago click en el acceso directo del juego me sale una ventana de configuraci?
Amigo, tengo problemas para descomprimir, me dice que hay un error con la parte 20
Hola amigo sera que sabes donde puedo encontrar las voces al espa?
Cita Leuname21: Mostrar
Lo que pasa es que ya tengo el Juego pero solo quiero las voces al espa?
Cita Leuname21: Mostrar
es iso?? desde ya gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!