Crear DVD's con ConvertX to DVD

CON ESTE PROGRAMA PUEDES CREAR TUS PROPIOS DVDS A PARTIR DE CUALQUIER ARCHIVO DE VIDEO.

ADEMÁS TIENES LA OPCIÓN DE CREAR UN MENÚ O INCLUSO DIVIDIRLO POR CAPITULOS CADA DETERMINADO TIEMPO O DIVIDIRLO MANUALMENTE (EN TIEMPOS ESPECIFICOS).

LA VERDAD EL PROGRAMA ES BASTANTE SENCILLO Y MUY RECOMENDABLE, SÓLO ES CUESTIÓN DE MOVERLE UN POCO PARA APRENDER A USARLO.

DESCARGA POR MEGA

DESCARGAR

SIN PASS.

Crear DVD's con ConvertX to DVD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1688 Favoritos: 2
18 Comentarios Crear DVD's con ConvertX to DVD
ConvertX 4 ultima versi?
No siempre lo ultimo te asegura que sea lo mejor,cada programa lleva su tiempo de uso para decir que es mejor que el anterior,paso con wind,vista,despues wind7 y ahora wind.8 yo sigo con xp y es el mas fiable y que consume menos recursos,salu2 a todos desde uruguay.

Cita CHRIS_666_: Mostrar
parcero tu de casualidad sabes por q cuando gravo con ese programa el audio queda desfasado, y el archivo al reproducirlo en el pc esta bn de audio, pero al terminar todo el proceso de este programa y quemarlo al dvd el audio siempre se atraza o adelanta, espero tu respuesta gracias
Que raro, nunca me ha dado ese tipo de problemas. Existen programas para ajustar el audio, cuando est?
muy bueno lo voy a probar ,yo los hago con el nero vision
en que se diferencian?
Cita van07: Mostrar

amigo lo uso todo el tiempo incluso vendo pelis bajadas y convertidas con este pregrama hace mucho tiempo jamas se me presento ese problema la menos co la version 2 y la 4 las demas no se..jaja

@DeadPool26 yo uso la 4 parcero y antes no me pasaba eso hace unos dias para aca se me presenta ese problema no se que sera
Cita van07: Mostrar

que raro justo hoy hice un dvd mas pase la del gato con botas que la tenia guardada en el pc y resulto q raro!
yo tengo la version 4.1.19.365 y todo de lujo!
es bueno funciona bien con migo gracias
A los que se les desfasa el audio, es un problema de codecs. Sugiero que actualicen el paquete Klite codec pack, el que usa la mayor?
gracias por el aporte
Alguien sabe por que cuando veo una movie en mi compu todo bien pero cuando la paso con Convert ahora me sale el subtitulo en el medio y con letra chica
Antes no me pasaba eso
Alguien me puede ayudar por favor
Graciasssss
Cita marcos38: Mostrar

tengo un problema con este programa ya que con algunas peliculas se queda a 1 segundo
de conversion o casi al 100% y algunas veces al 100% y este no brinca a la ventana para
el inicio de grabacion, ademas de que crea una carpeta video_ts y en esta carpeta se crean 2
archivos uno de video y otro de MUXCACHE, ademas de que
no crea la del audio_ts, alguien me puede ayudar
Cita francko_cl: Mostrar
En cuanto tenga una oportunidad resubo el archivo, porque ya no est?
Cita Ajax: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!