The Avengers Español latino 720p

Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

1280 x 720p | Español latino | 1.8Gb | 2012

Enlaces De Descarga

bimaalfar
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5220 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Avengers Español latino 720p
DEBE DE SER CALIDAD HD NO ES ASI???? TE PREGUNTO POR QUE  NO VEO NINGUNA IMAGEN SALUDOS  @alan.b
@jhonadonay asi es es 1280 x 720 , nose porque no aparecen las imagenes pero es hd audio latino
en que formato esta?mkv??
@alan.b ok bajando  gracias
Cita maurimza77: Mostrar
gracias  
Links muertos !! :'(
se murieron los links  
mil gracias por el aporte ya la baj?
Alguna posibilidad de resubir con otro server ???
voy a bajar !! gracias -
ahora si muchas gracias  
los link estan perfectos .. me parecia raro 1.8 gb que sea 720 y que la peli dura 2;20 maso.. pero LuisZ dice que esta buena la calidad ..  confio en el  ..  Desde ya muchas gracias la estaba buscando en algun buen servidor   alan B  
exelente pelicula hd y audio latio que mas se puede pedir ya la descarge y esta genial muchas gracias por el aporte
los link estan bien falta ver si la pelicula se ve bien......descargando.!!!!!!!!!!!
el link 1 y 4 no me andan :/ cuando apreto en dowload me aparece: ?
yo la descargue ayer sin problemas....y cabe resaltar que la calidad es espectacular....gracias
Gracias por el aporte, excelente calidad.
muy buena calidad! l?
como hago para unir las partes
gracias por la peli +10
pss hay dice 1.8 gb pero en realidad pesa 3.27 gb  
COMO SE UNEN MEN

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!