Pig Farm on the Moon - Progressive Rock Venezolano

Pig Farm on the Moon - Progressive Rock Venezolano

Es un conjunto de tipos muy talentosos en sus respectivos instrumentos y las composiciones tienen fuertes influencias de los clásicos, que varían desde Yes a King Crimson, con unos ciertos toques de promiscuidad dreamtheateriana (creo que quisieran tener a un James LaBrie de vocalista), aunque no los suficientes como para resemblar una burda imitación del quinteto norteamericano. No quiero mencionar a qué otros grupos suenan, pues su amalgama es tan diversa que merecen el crédito de la originalidad y el de fusionar lo más excelso del género.
Todos los temas son cantados en inglés con una pronunciación del leguaje impecable, mientras que las letras relatan historias fantásticas y surrealistas, aunque personalmente no celebro que los cantos sean en inglés, pienso que interpretan un buen rock progresivo clásico, ampliamente recomendable para quienes gusten particularmente de esa línea.
Es un álbum bien construido, bien concebido e interpretado, entretenido desde que inicia hasta que termina, con un detalle de añoranza por los viejos discos LP. Sin duda alguna un disco muy recomendable.

Artista: Pig Farm On The Moon
Álbum: Orbital
Año: 2003
Género: Rock Progresivo/Sinfónico
Website: www.myspace.com/pigfarmonthemoonband

Miembros
Luis Valbuena (Vocals)
Alexis Ivanov Hernández (Guitar)
Darío Sosa (Guitar)
Rigel Michelena (Guitar)
Carlos Sanoja (Bass)
Laurent Lecuyer (Keyboards)
Nelson Sardá (Drums)

Tracklist

1. Awaken From Reality (Including The Trial, The Voice and The Reason To Live)
2. Genesis
3. I Lost My Wings
4. The Queen Maibe
I- Into The Globing's Woods
II- Meeting The Queen
III- The Journey Through The Shadow's Rift
IV- Facing Lot
V- What I Left Behind
5. The Return Of The Rain

Enlaces De Descarga
Pig Farm on the Moon - Progressive Rock Venezolano
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 448 Favoritos: 0
2 Comentarios Pig Farm on the Moon - Progressive Rock Venezolano
bajando a ver que onda, gracias!!!
descargando, excelente..... GRAXS

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!