Hospice, juego basado en Slender[MF]

Hola gente,acá les dejo otro juego basado en Slender, esta vez en un hospital, similar al del sanatorio y con el mismo objetivo , conseguir las 8 notas sin que te agarre el pelado. La mayoria ya conocerá Slender a esta altura, es un juego de survival horror, en el que estas en un bosque y tenes que encontrar 8 notas sin morir. El mejor consejo que puedo dar es : no mirar atras

Acá les dejo un video que hice yo de este juego para que vean masomenos como es, y los que no lo quieren jugar, vean como me asusto jugandolo

http://www.youtube.com/watch?v=5l2Y-hWK_Lo&feature=youtu.be

Recomendación: jugarlo con la luz apagada, auriculares al máximo, solo y en lo posible de noche. Si no te da miedo,sos un groso

Acá les dejo mi subida!
http://www.mediafire.com/?bnfjavmerab9xlb

Espero que te haya gustado el post! Gracias por ver!
Hospice, juego basado en Slender[MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5626 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hospice, juego basado en Slender[MF]
lo voy a jugar con la luz prendiada en mute y de dia , ,,,,,e igual me va a dar miedo
Cita AlvaDrevol: Mostrar
jajaja, pasala bien
Mi primo me dice ... veni juga este juego.. yo re choto lo comence a jugar re tranqui asi.. y de repente me aparecio el pela de frente.... me cague hasta las patas... de ahi no lo jugue mas jaja
che sera para tanto???
yo jugue al amnesia y no me asuste.
pero voy a bajar este y probarlo.
gtracias
Cita maxmey: Mostrar

Cita capy22: Mostrar
Gracias por comentar, pasate por el canal si te gust?
jaja mori con el gameplay   jaja
muy bueno post, lo descargo para algun dia jugarlo, algun diaa.. mm jaja
@AlvaDrevol yo a ese juego lo juge alaas 6 de la ma?
jajaja juegaso bien triller... comienzas de la nada, empiezas a buscar los carteles, cuando llevas 3 o 4 el carajo te empieza a a seguir cada vz mas y mas y maaas.... hasta q buuuu volteas y lo tienes de frente al hijoemadre ... no e podido agarrar los 8 carteles aun, solo 5... jajaja buen post...  
Cita AlvaDrevol: Mostrar
JAJAJAJAJA yo ni en pedo lo veo
Muchas gracias por el aporte. una pregunta, que tan largo seria este juego?
Cita Procito0o: Mostrar
No es un juego largo, si preguntas debe ser que no lo conoces. El original salio hace 1 mes y algo m?
amigo me da error de descarga podrias revisar el link?
Cita Ivanovic80: Mostrar
mira que anda lo mas bien eh, el link funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!