munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Shaman King-Power Of Spirits[NTSC/Ingles][PS2][MF]

Nombre: Shaman King: Power Of Spirits 

Desarrollador: WinkySoft

Distribuye: Konami

Fecha De Lanzamiento: 10 De Noviembre 2005

Género: Aventura / Estrategia 

ID: SLUS-20953

Edad Recomendada (PEGI):

El manga Shaman King llega de nuevo a PlayStation 2 con una entrega que conjugará las luchas entre espiritus y la acción táctica con un argumento totalmente inedito respecto a la serie.

Cita: Mostrar

Trucos Para Shaman King: Power Of Spirits PlayStation 2:

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo " otro " juego para nuestra inolvidable PlayStation 2, este juego pues esta lleno de mucha acción, peleas, brincos saltos Etc.
Se los dejo ojala y seas de su agrado, me despido con la petición de siempre, si el aporte fue útil para ti entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta pronto.
Shaman King-Power Of Spirits[NTSC/Ingles][PS2][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2550 Favoritos: 0
5 Comentarios Shaman King-Power Of Spirits[NTSC/Ingles][PS2][MF]
muy bueno graacias!!!
burn podt bro
Links Caidos, esperando resubida ^^
el video no se ve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!