Windows 8 Enterprise

Esta evaluación proporciona una prueba de 90 días de Windows 8 Enterprise Edition. Ambas versiones de 32-bit y 64-bit están disponibles como imágenes ISO en los siguientes idiomas: chino (simplificado), chino (tradicional), Inglés, Inglés (Reino Unido), francés, alemán, italiano, japonés, portugués coreano (Brasil) y español. Para utilizar esta evaluación, usted debe registrarse y el producto se debe activar en línea con Microsoft alojada en la activación y validación. Microsoft no proporciona soporte técnico para este software.

Requisitos del sistemaWindows 8
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64-bit)
Espacio en disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 dispositivo gráfico con controlador WDDM
Requisitos adicionales para utilizar ciertas características:
Para usar el tacto, se necesita una tableta o un monitor que soporta multitouch.
Para acceder a la tienda de Windows y para descargar y ejecutar aplicaciones, se necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768.
Para ajustar las aplicaciones, se necesita una resolución de pantalla mínima de 1366 x 768.
Acceso a Internet (ISP podrían aplicar cargos)

Descarga Sistema Operativo

32 bits Espanol

64 bits Espanol

Cita: Mostrar

y recuerda se libre no es una opcion
Windows 8 Enterprise
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5474 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Windows 8 Enterprise
es un activador final, o se activa despues de 180 dias???
ese crack no funciona ni funcionara seg?

Cita FenlotDJ: Mostrar
pruebalo
tengo un duda, no se nada del tema, si instalo win8  com hago con los drivers de donde los saco??
Cita SectorGNU: Mostrar
no q lo pruebe otro
a ver si nos entendemos chicos....ningun win 8 hasta la fecha salvo el de octubre 17 o 20 no se puede activar con ningun programa/ningun serial/ninnjada por el estilo por que los servidores de microsoft kms estan fuera de lkinea, por lo cual ningun truco activa win 8...
salvo que q va a salir ahora en octubre q es el producto final saludos no pierdan el tiempo
No que mamera sacan un Windows 8 diferente y siempre hay un error distintos juegos programas etc lo instalo cuando salga un activador final osea hasta el otro a?
Cita felix30: Mostrar

aparte que windows 8 se activa por la bios
la nueva bios modificadas llamada uefi,
si no no se puede el serial lo activa mediante bios
la pc con windows 8 no se le va a poder desactivar
el secure boot,

jajajaj na,....si se va a poder actibasr y eso de la bios jeje es chamuyooooooooo todo software se hackea
quiero el activador!!!!
Cita hotmen1: Mostrar
Creo que va a salir en octubre @hotmen1  
me llevo los dos gracias....
perdon por molestarte otra vez dices que windows no es funcional y posteas el 8 contradictorio no  sale este es mi ultimo comentario no valla a ser que los cierres tambien aqui
hasta luego y buen aporte lo probe en una tablet y si funca bien hasta luego
Cita elmuer12: Mostrar

bueno amor y paz hermano
yo nunca dije que windows no es funcional  
postie esto para que los usuarios de windows 7 se pasaran al 8 para que vieran que no est?
Cita elmuer12: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!