Descarga de Scribd facil

Descarga de Scribd facil

Hola, Quisiera compartir con ustedes una forma exitosa de realizar descargas desde Scribd mediante un Addon para Firefox que encontré en la red.

1. Instalar User Agent Switcher => Un addon para Firefox y otros navegadores que simulará el funcionamiento del navegador de un dispositivo a otro (ex desde un móvil)

2.Ir a Herramientas > User Agent > Edit User Agent, en la ventana clic en Edit New User Agent:
Crear un agente de usuario nuevo llamado "OM 6,24096 UA:" en la primera opción y en segunda cadena poner "Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24288/25.729; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54" - sin las "" (comillas) solo eso y Aceptar.

3.Nuevamente clic en la Pestaña Herramientas de Firefox, Switch al agente recién creado => Hacer clic derecho en el complemento seleccionando el recientemente creado a partir de la lista de cuentas presentadas.

4.Actualizar o re-abrir la página del documento Scribd => Ninguna explicación se requiere ya como supongo.

5.Haga clic en el botón Descargar y la descarga se iniciará. Bingo

Finalmente, una vez realizadas todas sus tareas ir a Herramientas de Firefox y en el Menú desplegado detener el cursor en el Nuevo User Agent que creaste para que hagas clic en el Default User Agent. Esto es para salir desde el modo "mobil" al modo normal del navegador. 

Espero les sea de utilidad.
Descarga de Scribd facil
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1506 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Descarga de Scribd facil
Hahahahaha... funca de 10  
Venga!!!!... Merecidos... bienvenido a IDENTI  
Gracias, que bueno que te fue ?
Amigo, creo que tambien se puede descargando
User-Agent Switcher
for Chrome y configurando igual que en Firefox
Me se otra forma sin agregar otro Agent,pero es m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!