Presto 8.8 Full

¿Qué es Presto?
Presto es el programa de presupuestos, mediciones, tiempos, seguridad y salud, calidad y control de costes para edificación y obra civil más difundido en los países de habla hispana. La adaptación a Windows, las facilidades para el trabajo multiusuario, la potencia de sus informes y sus múltiples sistemas de importación y exportación son algunas de las ventajas que explican su amplia difusión.

Es un programa dirigido tanto a constructoras como a profesionales de proyectos, si bien otros sectores comienzan a hacer uso del mismo, en especial empresas relacionadas con el sector de la construcción que presentan sus catálogos en formato de Presto.

Para adaptar el programa a las distintas necesidades que presentan los usuarios Presto se divide en módulos, pudiendo adquirir únicamente aquellos que se precisen. Algunos de los módulos que presenta el programa son:
 [ul][li]Presupuestos. [/li][li]Informes. [/li][li]Mediciones y certificaciones. [/li][li]CAD. [/li][li]Tiempos. [/li][li]Seguimiento. [/li][li]Compras. [/li][li]Control. [/li][li]Calidad. [/li][li]Seguridad y salud. [/li][/ul]

------------------Barra espaciadora------------------

DESCARGA:
Cita: Mostrar

------------------Barra espaciadora------------------
Presto 8.8 Full
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17241 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Presto 8.8 Full
archivo bloqueado
esta bloqueado que paso podras agregar de nuevo el link de descarga, gracias
porque? si se puede descargar , pd: soy nuevo por aca
Podrias volver a subirlo por favor
archivo bloqueado, subalo de nuevo por  favor
Cita kira1989: Mostrar

Cita josemerise: Mostrar

Cita dramar: Mostrar
@etediego muchisimas gracias  
por casualidad tienes el ondac 2012 ??
Cita eL_pIpEx: Mostrar
no lo tengo, es la primera vez que lo escucho
archivo borrado!!!!
muchas gracias por el Post y por el programa es muy bueno y yo lo estaba buscando para un amigo que me lo hab?
Para todos los comentarios el link de Mega esta activo pues acabo de descargarlo sin ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!