The Avengers 2012 1080p BluRay 5.1CH Dual

Fichas técnicas
TÍTULO ORIGINAL: The Avengers
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 135 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Joss Whedon
 GUIÓN: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
 MÚSICA: Alan Silvestri
 FOTOGRAFÍA: Seamus McGarvey
 REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
 PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
 GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics.

Datos técnicos
The Avengers (2012)
 Bluray 1080p| MKV | 2.32 GB | 2:22:54 | 1920*1080 | Audio: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español Latino | 2012 | Ciencia ficción

Sinopsis
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Captura

Trailer

Español Latino

IMDb - Movies
IMDb

Links De Descargas

Password
haak1

Nota: Links Propios Espero Que Les Guste Me Costo Mucho Subirla Que La Difruten

69 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 12871 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios The Avengers 2012 1080p BluRay 5.1CH Dual
muy bien me lo bajo
puff no hay nadie que pueda subir esta pelicula en latino, en una calidad mas o menos pedorrona, de 7 a 10 gb

BAJANDO!!! no gallego no?
Gracias amigo me encanto tu post, es bastante original +10
Gracias hermano audio y calidad excelente, me baje otra en ingles pero esta es para mis nenes si tubiera putos te dejo. gracias
gracias, descargando.
una pregunta desde mi ignorancia...... la peli viene ya con un menu y para verla se la tiene q pasar a un dvd?? o es como cualquier otra peli q la reproducir con el vlc?? como se hace para elegir el idioma?? m gustaria saber esto antes de bajarla...
uso el mi pony y me indica error de descarga
me da error en la parte 6 y 9 podrias pasarm los links aparte d esas 2 partes?
@kruzliv hay muchas versiones en internet con ese peso inclusive esta la de 29 gb sin ofender y generalizando por que estan tan flojos los que bajan peliculas lo quieren todo listo no se esfurzan por conseguir lo que quiere @haak  gran aporte yo tengo uno similar sigue asi
Cita nitrooxx: Mostrar
amigo me podrias pasar el link de alguno? no encuentro por ningun lado una en esa calidad por favor
Muchisimas Gracias!!! yo me resistia a bajar una version en gallego, con esto me haces el dia
veamos q tal... gracias
Amigo el link 1 y 14 estan mal, si puedes pasalos para poder descargarlo, gracias
bajando se agradece  
@haak  el link  9 esta caido, nos podrias a yudar a resubirlo por favor
no tengo instalado jdownloder, no pueden poner los link para descargarlos sin ese programa?
Cita kruzliv: Mostrar
Yo la tengo de 7Gb la baje de aqui de identi
muy buen post, ac?
@NEOUSERPPY anda perfecta la parte 9 fiajte bien
ya hubo demaciados post de esto y porlomenos 2 top iguales, mejor esperen a que salga el bluray full con 2 discos y lo suben  
la estoy descargando con el mipony y estan fallando los link del 14 al 24, menos el 23, favor de checarlosgracias.
Cita tertuliano: Mostrar
pasame el link  
@kiko1971 andan perfectos los lnks recien me acabo de fijar
Mentira fue de taringa aqui en identi casi no publican con tant calidad.....
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/15435059/The-Avengers-_-Los-Vengadores_-Hd-720P-mediafire.html#comid-937148
bajate algun audio y lo pegas a mi me quedo genial
con el 14 tengo problemas man...
@haak
gracias por el post oye quien es la chica de tu avatar????????
esta re linda
mi bross, me sigue marcando error con mipony, podrias publicar los links, para descargarlos directos, si no es mucho pedir, el jdownloader no lo uso. gracias
Cita powell80: Mostrar
Si tuvieras PUTOS??.. que pasa men,, eres proxenetas y ofreces tu mercader?
De lujo Brother, Mil gracias !!
No recomiendo que la descarguen...trae una pagina web en los primeros 70 segundos de la pelicula y es de mal gusto al menos para mi...
de todas las versiones que an salido ninguna tiene un frame rate de 23  
Cita gatsuito: Mostrar
quise decir un frame rate mas alto de 23, alguien sabe en donde se puede descargar una que tenga el frame rate a 29?
@gatsuito 29???? para que tanto fps ,creo que no existe  
perfecto, bajada y probada al 100%...recomendada..gracias por el aporte.
muchas gracias.!
No mi bross, me pide ser usuario premium el putlocker.  ni modo.
amigo una pregunta por que no puedo descargarlo con mi pony .... los link me sale que estan online pero al momento de descargarlos me sale error de descarga.... pero si los descargo uno a uno mediante el descargador de los navegadores si vale.... de antemano gracias por tu tiempo
gracias por compartir ........saludos desde colombia
amigo como hago para descargar la peli mmmm
Buenazo el aporte....!!!!!!!!!!!
Recomendado
ya lo baje y buenaza la calidad y sonido
Muchas gracias,
Todos los links esta bien,
Excelente aporte  
Cita Mr_Movies: Mostrar
si existe, si te fijas las ecenas de una pelicula no se ve muy fluidas cuando el frame rate esta por debajo de 29.000 fps, sobretodo cuando hay mucha accion en pantalla
pues el audio y el video es de 10, pero lamentablemente en lo primeros 15 o 20 min aparece una leyendota en la parte de abajo con letras negras y rojas de doridro.com , buscare otra que no traiga leyendas de nada, que este limpia
@mystoban la trae 20 seg nada mas
un fake total....no sirven los link 16-24, da errores....se agradece siempre aunque no sirve...
@fry99 q flasheass novato los link andan perfectos deja de criticar el post plz gracias
excelente, ya la descargue, la vi, y me parecio buena
excelente imagen
excelente audio
excelente post  
@haak  pues si seran 20 seg, pero durante 20 min esta apareciendo, como sea igual gracias por el esfuerzo de subirla, ya que el audio y el video estan de rechupete  
la parte 19 esta con problemas
cuando descomprimo la parte 19, da error de contrase?
@bichifla @ariel32 fijense capas la bajaron mal algo la parte esta de 10
hola amigo mil gracias por tus publicaciones no tienes paginas para bajar bluray con todos sus menus extras bluray full gracias me encanta coleccionar estas pelis
+5 gracias x la peli
Por favor alguien me podria explicar por que se puede bajar esta pelicula con el jdownload y no con el mi pony siempre he utilizado mi pony ... pero dada las circunstancias instala el jdownload y ya baje la pelicula completa gracias por tu aporte esta es la pelicula que he buscado tanto
Los link si son validos la descargue y ya me la vi ............... tienes que descargar con jdownload
no se por que por eso he hecho la pregunta espero alguien me la responda
bajando.. los links estan en linea.. cuando la descarge YO SI CONFIRMARE LA CALIDAD DE AUDIO DE VIDEO !!!, esperando...... Mil gracias po el aportazo men      
@laFruta mira el tutorial este asi puedes descargar de mypony http://www.identi.li/?topic=78787
+10 ya la baje y se ve genial, ademas en dual con subs dentro del MKV  
WOOOW   buenisima calidad muchas gracias por esta buenisima pelicula
estupendo post amigo felicidades
ya la descargue, se ve exelenteee !!!! muchas graciasss !!
Muchas gracias ... descargando a  ver que tal xD
Me Sale Error Al Momento De Descomprimirla !
@JD14 capaz bajaste mal alguna parte fijate los archivos estan perfectos password haak1
links muertos apartir del numero 16 amigo que onda?
@virus25 andan perfectos link link
Gracias Que Gran Aporte Espero Sigas Subiendo Mas Peliculas En Blue Ray...
Saludos!!!!
gracias muy buen aporte   se agradece
no esta el link 2
gracias genial tu aporte
saludos
jajaja 5.1
el 99% de la gente tiene los parlantes mal conectados
Gracias che! con peliculas de esta calidad voy a necesitar un disco nuevo! jaja Saludos!
Cita altets: Mostrar

Se llama Emily browning  
Disculpen pero no se si me puedan ayudar !!! estoy buscando la de Flowers of war a 1080 !!! pero de preferencio que este en mediafire . Zippyshare,hulkshare o gamefront !!!! espero y me puedan ayudar !!!!!!!
gracias haak ahora a verla otraves y en HD woooow q genial gracias
La estaba esperando en 1080! genio
Por vin Una Visionaria Gracias te daria puntos pero soy novato pero tienes mi eterna gratitud...
PTM me exedi con el numero de descargas en el servidor q hago espero 1 dia o pedo?!-.-
ya la descargue de aqui y la vi excelente calidad, muchas gracias
una pregunta q lo descargue del jd y la otra en los link separadon los los mismos?! osea si le cambio el nombre y lo descomprimo va a estar tdo igual!?
excelente aporte gracias1!!!  
@all_gr si es los mismo,pero por q le vas a cambiar el nombre si esta divididas por sus partes correpondientes,  q cuando las descargas si jd te cambia el name del archivo???.
excelente la descarge y esta muy buena la pelicula y la calidad   gracias por las peliculas  
Cita haak: Mostrar

claro mira lo q pasa es lo siguente x alguna razon con jd estoy descargando a 40k/s masomenos re lento en cambio cuando uso IDM se pasa de los 100k y we ya habia descargado como 8 partes en jd y los restantes los descargo manualmente pro no tienen el mismo nombre, la lo q voy es q si los descargo la todos y les cambio el nombre va a descomprimito todo bien?! o puede q salga algun error!? desde ya gracias x todo!xD
@all_gr mira hace esto baja una parte seria la 9 cambia el nombre descomprimi y  si te pide la 10 es q la tomo bien la parte 9 entendes proba eso
amigo hay una forma para no esperar tanto x la descarga x q solamente me deja hacer unas 4 x dia no se por q  y tengo miedo de q se puedan borrar los links y me cague toda la descarga me entiendeXD
ya lo solucione sorry xD
tengo un problema con el servidor putlocker, me menciona mucho que el enlace esta mal y no descarga yaa llevo 1 hora y me marca siempre lo mismo, ayudaa, que puedo hacer??
hoa que tal abje ael archivo pero cuando entro en el postsolo me sale el titulo del mismo post y necesito la contrase?
Me sale error con la parte 3  
al descargar o al descomprimir
al descomprimie  
@JPKobos fijate capaz la bajaste mal volvela a bajar y proba
hola no baja el link 14,
el link 14 marca error en el servidor, cargalo nuevamente o ponlo en otro servidor plizz
@haak el link 14 marca error en el servidor! =(
porfavor pongan en mediafire!!! por eso identi dice descargas en mediafire!!! putlocker y gamefront siempre estan con problemas y hay q esperar!!! me enferma eso!!
gracias ..descarga sin problemas..
@haak ....brother muchas gracias, descargada y vista sin problemas.... +5
bajando gracias un abrazo buen post
tiene extras y final alternativo?
Se ve y se oye perfecto, gracias por subirla  
Cita cannibalin: Mostrar

De acuerdo contigo, no descarguen esta mierda fue de mal gusto y todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!