Construí tu propio taladro. [MP-1948]

ME FUI A LA MIERDA PORQUE ESTOS INCULTOS ME BANEARON POR DÉCIMA VEZ.
CLARO ESTÁ QUE ESTA PÁGINA NO LLEGARÁ  NINGUN LADO.

Las Arenas del Río Columbia
Avión Cohete para Velocidades Sónicas
Métodos Modernos en Minas Antiguas
200 Toneladas y ... ?Vuela!
El Pasado de México
La Hora Calculada por las Estrellas
Hay Dinero en la Miel
El Tío Sam se Preocupa por la Vivienda
El Aficionado en la Fotografía
PARA EL CONSTRUCTOR
Lámparas de Plástico
"Jeep" para Pequeñuelos
La Tejeduría como Diversión
Efectos Sonoros para Grabaciones
Cuarto Oscuro Compacto
Cómo Reparar Lámparas Fluorescentes
Radio y Electronica

Taladro Hecho Con Tubos y Uniones

La característica principal de este taladro es que se trata de una herramienta práctica que representa un gasto mínimo de tiempo y dinero para su construcción
Por James L. LeSuer

ECONOMICO y fácil de armar, este taladro para banco de trabajo se hace principalmente co alternativamente de cada extremo de la tela. Rebáje 1a T de 1 1/4", sobre la cual gira la mesa, hasta que quepa: con soltura en la columna. Hágase una perforación de 5/16" en la parte superior de T, y suéldesele una tuerca. de 5/16". Hágase rosca en un extremo de una varilla corta de 5/16", dóblese la misma hasta formar un ángulo recto, un poco más allá de la rosca; y se tendrá el tornillo fijador que asegurará firmemente la mesa a cualquier altura de la columna.

A continuación constrúyanse la columna y los brazos, comenzando con una brida, que se fija; a la base por medio de cuatro tornillos de cabeza plana, de 5/16", terminando esta parte del armado con todos los niples, bujes, y uniones indicadas, a excepción de aquéllas dos que forman los cojinetes para el árbol. Apriétense firmemente todas las juntas. Suéldense flechas de 1/2" a las Tes de los cojinetes, para las ruedas del mecanismo elevador, Fig. 1. Atorníllense las T a los niples, alineándolas. La Fig. 2 detalla el conjunto del árbol. Como lo indica la Fig. 1, el árbol tiene una longitud de 24" , y lo primero que se hará con él es cortar un cuñero de 1/8", que se extienda desde su extremo superior hasta la base de polea de cuatro pasos.. Fig. 2. Este trabajo puede encar

Fuente: Revista Mecánica Popular - Volumen 2 - Marzo 1948 - Número 4

A quiénes quieran saber de dónde saco estos fabulosos tutoriales les digo, pongan mecánica popular en algún buscador y voilá, hay miles de artículos interesantes, se los recomiendo.!!!!

Y si piensan postear las imágenes acá, saquen la dirección de la imagen, asi no los banean por spam.
Construí tu propio taladro. [MP-1948]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2437 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Construí tu propio taladro. [MP-1948]
Muy interesante, Gracias.
Lastima lo tuyo  
Cita hugoneitor: Mostrar

L?
Que lastima lo tuyo , Una Pena .

No te creas hermano, consumiendo este tipo de estupideces estoy creciendo como persona, espiritualmente y economicamente, en mi pueblo todos me envidian.

A continuaci?

Cuando me importe un poquito te aviso , bueno .  

Por lo menos causas Risa  
@hugoneitor te crees poronga porque estas en el "Stat Semanal" y ya andas de tadinga bardeando, se supone que este tipo de paginas es para sacarles jugo no solo descargar.
Cita Ya0_ming: Mostrar

Eso causa el que sea un sistema de posts puntuados, estamos cr?
Cita Himmler: Mostrar
Cita stripeic: Mostrar
yo leia esa revista en la universidad. me topaba con tomos de mas de 40 a?
amigo me parece q te saltaste un peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!