Animales transparentes.

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Notable lo que ha hecho el artista japonés Iori Tomita. Mediante una complicada técnica post mortem ha convertido en peces, crustáceos y demás especímenes en un unas extrañas figuras transparentes y etéreas en donde los huesos y el interior de los animales queda al descubierto y coloreado.

La técnica consiste primeramente en quitar la piel o las escamas de los animales escogidos que previamente han estado sumergidos en formaldehido (un compuesto habitual para conservar muestras biológicas). Posteriormente los remoja en una sustancia que tiñe los cartílagos de azul. Tomita utiliza una enzima llamada trypsin entre más productos químicos ? no se aclaran cuales ? para separar las proteínas y los musculos lo que hace que los cuerpos se vayan convirtiendo en seres transparentes. Este paso es delicado pues una excesiva exposición haría que los cuerpos perdiesen su forma. Finalmente tiñe los huesos con tinta roja y fija el luminoso resultado en glicerina con esta espectacular vista.

Animales transparentes.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1415 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Animales transparentes.
primer post solo de im?
....... grasias por compartir.................
en verdad existe
@Sergio9104 @chingos  Lee lo poco que puse al principio del post Amigo. realmente asi nunca lo veras, solo que  les quito el pigmento o asi creo yo jejeje Gracias por comentar.
..............ahhhhhhhh...... jaja
Son Fotos con Efecto Negativo
Buen aporte, muy curioso... y sorprendente.
Me parece horrible y horripilante, cuando se muera su madre que la ponga en alcohol, la inyecte tinta y le haga fotos... el tio bastardo  
Es una opini?
Cita issue2b: Mostrar
@patoruzito Como que este tio se ha encontrado los bichos tiraos por ah?
buenas fotos reco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!