Ruben Patagonia - Cutral Co

Bueno este post ya lo habia echo antes pero despues de la nueva version de Identi  me di cuenta que este y otro post mas ya no estaban asi que lo vuelvo a publicar para que tengan este material que es muy bueno a mi parecer!

Rubén Patagonia, cuyo verdadero nombre es Rubén Chauque, es un músico folclórico argentino de origen tehuelche y un defensor de las causas de los pueblos originarios argentinos. Nació en Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Eligió hacerse conocer artísticamente por el nombre de su región como una manera de reafirmar su identidad y de contribuir a la difusión de esa cultura usualmente relegada a nivel nacional. También por eso su repertorio se nutre de estilos originarios tehuelches como el kaani y mapuches lonkomeo, así como de canciones de autores patagónicos como Epuyén González, Marcelo Berbel, Milton Aguilar o Hugo Giménez Agüero. Patagonia también ha participado como actor en películas y series nacionales e internacionales, y también suele brindar charlas y conferencias sobre las culturas originarias. Además tiene grabados varios temas en colaboración con artistas de primer nivel como León Gieco, Ricardo Iorio y Claudio Marciello, de Almafuerte.

[ul]1. Ruben Patagonia - Yapay Peñi (3:052. Ruben Patagonia - Cacique Yatel (3:53)3. Ruben Patagonia - Cutral - Co (Mensajes de invierno) (4:48)4. Ruben Patagonia - Talenke - Yten (3:27)5. Ruben Patagonia - Puel Purrun (4:51)6. Ruben Patagonia - Aoniken (5:35)7. Ruben Patagonia - Canto para alejar el frio (4:03)8. Ruben Patagonia - Nunca mates la flor (4:50)9. Ruben Patagonia - Mas aca del colorado (4:47)10. Ruben Patagonia - Mas aca del colorado (5:22)11. Ruben Patagonia - Chalten (5:40)[/ul]

BITRATE: 320KBPS
UPLOADER: CHUKIE18
SERVIDOR: MEDIAFIRE

Enlaces De Descarga
Ruben Patagonia - Cutral Co
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2029 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Ruben Patagonia - Cutral Co
AGUANTE CUTRAL-CO CARAJO!!!
como hago para descargar este disco de ruben patagonia???? me ayudas por favor...
ya no volviste hacer aportes??? hazlos para que te den buenos puntos
Muchas Gracias x compartirlo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!