Como ponerse un condon, ella te lo explica...

Que es un Condon?

El preservativo, profiláctico o condón masculino es una funda fina y elástica para cubrir el pene durante el coito, a fin de evitar la fecundación -actuando como método anticonceptivo- y el posible contagio de enfermedades de transmisión sexual.[sup]1[/sup] Al preservativo masculino se le ha unido, desde 1993, el preservativo femenino para su inserción en la vagina.2

El preservativo, inicialmente usado como contraceptivo, se considera básico para la protección frente a enfermedades de transmisión sexual. Diversos estudios científicos comprobaron su utilidad en la prevención de la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Su efectividad exacta en la prevención de ETS es discutible, pues el preservativo masculino más común, el de látex natural, no protege al escroto ni evita las infecciones producidas por epizoonosis (piojo púbico, escabiosis), las verrugas genitales o las lesiones por virus del papiloma humano -VPH-. Por esta razón su efectividad para prevenir una ETS ronda en el 95%, mientras que su efectividad como método de control natal es más alta, hasta 97%, cuando se usa de forma apropiada.[sup]5[/sup] Un informe del Instituto Nacional de Salud (agencia gubernamental estadounidense) de 2000, mostró una reducción del 85% en el riesgo de transmisión VIH utilizando correcta y sistemáticamente el preservativo de latex.6

Aprender a colocar un preservativo y a explicar de forma práctica y sencilla cómo hacerlo.
Útil para usuarios, padres y educadores.

Desde Sexperimentando la sexóloga Nayara Malnero nos explica como colocar un preservativo en un video casero.

Qué es un preservativo femenino y cómo se utiliza. ??

Desde Sexperimentando la sexóloga Nayara Malnero nos explica como colocar un preservativo femenino en un video casero.

Dónde guardar y cómo conservar adecuadamente los preservativos.
???
Condoneras.

espero les guste la explicacion de la mina

:roll
Como ponerse un condon, ella te lo explica...
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5482 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Como ponerse un condon, ella te lo explica...
ajaja buenos videos haber si hace uno en la practica  
Excelente muy pr?

nada de joda miren este video como la persona va cambiando
con esa enfermedad hasta que se muere
yo tengo una duda  
rucia qlia rica!!! podria ponerlo con la boca...ese si seria un buen tuto pa las minas!!!
a mi me lo ponen las p....tas <yaoming>
jajaja men te llenaron este post de puro  
pero a mi me parecio interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!