joven enterrado vivo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
El vídeo de un joven atrapado en lo que parece ser un ataúd, pidiendo ayuda a través de su celular, ha causado un fuerte impacto social y está dando la vuelta al mundo. Al parecer, el joven hizo uso de su cámara de vídeo incorporada en su celular para grabarse a si mismo en una situación angustiosa, sin poder moverse y sin aire.

Mucho se está especulando sobre la veracidad de dicho vídeo, los hay que aseguran ser una broma creada por el mismo protagonista del vídeo. De ser así, sería una broma bastante cruel, ya que simulando una situación como esa no conseguiría otra cosa que crear espanto y morbosidad colectiva.

Y ahora si, les dejamos con el vídeo del trágico suceso o de la broma cruel. Por favor, comenten, den sus opiniones después de ver el vídeo y díganos ¿qué opinan ustedes? ¿es el vídeo real? ¿es un montaje?

fuentes:http://noticias.novoguia.es/video-del-chico-que-se-grabo-con-celular-despues-de-ser-enterrado/

bueno cabe aclarar q no creo q sea verdad que este joven este enterrado por q no llamo a la policia en ves de grabar un video? la verdad dudo del video att: davo_suker
joven enterrado vivo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1364 Favoritos: 0
12 Comentarios joven enterrado vivo
tiene acceso a internet en su ataud? ?
coincido con jk3000 tiene logica , a menos que......
no tiene que hacer eso... y si salvo de milagro debio hacer una llamada telefonica.. hay casos reales de gente que pierde la conciencia y la entierran viva.. que mundo cruel. pero despues de todo parece mas bien una broma de mal gusto.
parece mentira..!! xq es cierto teniendo un cel llamaria a mis familiares o alguien que me sacara ..!! ademas.. aquien se le ocurre enterrar a alguien con CELULAR..solo faltaba que lo enterraran con una LAPTOP y dejara un mensaje en el FACE.. Estoy enterrado !! jajaja   !!
hay una pelicula tan mala como este video...fake!
no entiendo, antes de morir pidio ser enterrado con el cel???..x si las dudas.mmm..
lo de ser enterrado con el celular ya quedo claro...pero el otro tema que te dice que esto es FAKE es que ...primero tiene un golpe en la cabeza y si los familiares lo enterraron creyendolo muerto...estaria bien arreglado (ahora que si lo enterraron aproposito mmmhhh) y la segunda que en el video dice" si alguien me esta viendo que envie a alguien"...como carajo espera eso?? estaba haciendo streaming? jajajaja... y si lo estaba haciendo es porque tiene acceso a internet...porque no activo el gps? para enviar su ubicacion a un conocido??? MI VEREDICTO ...FAKE
De a poco est?
MIRA UNA AMIGA TRABAJABA EN EL CEMENTERIO BUENO DE DIA Y AVECES LIMPIABA LOS NICHOS CLARO OBVIO QUE NADIE HABIA ALLI SOLO ELLA LOS LIMPIABA Y RESULTA QUE POR LA LOZA Y LA TIERRA LA SE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!