Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

south park temp 1 (latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
south park temp 1 (latino)

es una serie de televisión estadounidense de animación,  La serie está destinada al público adulto,1 y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.  

info:
formato: mp4
idioma: español latino
duracion: 20 min x capitulo
tamaño: 50 mb c/capitulo
capituos: 13
servidor: mediafire

Enlaces De Descarga
south park temp 1 (latino)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 700 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios south park temp 1 (latino)
Se agradece el por :3 lo malo es ke los capituloas 4, 5, 7, 8 me aparecen fuera de linea ?
@inubau ps no se que paso pero ya los revise y estan bien, los descargue para estar seguro y todo bien, vuelve a intentarlo  
Amigo no tienes las demas temporadas la 15 y 16 no las he encontrado  
Es el primer doblaje o el otro?
@dbz23 es cierto lo q [email protected] lo q pasa esque no nos dejan descargar x derechos o copyright o no c q babosada de mediafire vos los ves y descargas trankilo xq es tu cuenta cuando pongas el puntero en esos capitulos veras al lado una c peque?
@alanmercer solo tengo asta la temporada 11.

@waerrulez  ok si ia vi la c que dices, los subire de nuevo, gracias por decirme  
Cita dbz23: Mostrar
@dbz23 Bueno si despues haces el post me avisas para descargarlos ok? gracias.
hola no tendras las ultimas temporadas (15 y 16) son las que me faltan u_U

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!