Masters of Horror - 13 Imprint Season 1 SubEsp

Master of Horror - 13 Imprint Season 1 SubEsp

Masters of Horror (también conocida como Maestros del terror)
Es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris para Showtime. Consta de dos temporadas, la serie se estrenó el 28 de octubre del año 2005 y finalizó con su episodio número 26 el 2 de febrero de 2007.
Cada semana se muestra una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror. No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia que no tiene relación con las otras.
Colectivo
Os dejo el ultimo capitulo (13) de la primera temporada ... Imprint ... Muy bueno para aquellos amantes del Suspenso y el Gore, del  director Takashi Mike....

Enlaces De Descarga

Sin Pass !!
Masters of Horror - 13 Imprint Season 1 SubEsp
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2862 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Masters of Horror - 13 Imprint Season 1 SubEsp
pero muchas muchas gracias!!!!!! subiras el todo....?????? digo las dos temp....o links!!????  
Excelete!! Takashi Miike. ?
@deleteyour @Luxman Saludos ! Espero subir mas cap?
Buen aporte!!!!  
Miikeeee lo amo, gran aporte mis 10 del d?
@sawadypap @solcito82 Gracias ..... Disculpad por no contestar antes ... Saludos !
amigo sera mucho pedir que resubas el ultimo link, me sale como caido, o algo asi y no me deja bajarlo, podras?
este post esta realmente bueno: http://www.identi.li/index.php?topic=115408 , pero tengo un problema con la parte 6 :/ , en el ultimo link de descarga me sale un error y realmente quiero saber si puedes arreglarlo o no , porque me encanta ese capitulo, solo si es que puedes, por si puedes me mandas un mensaje por aca o ma das otro link para descargar el capitulo, solo si es que puedes , saludos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!