hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas 10º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Las Vegas 10º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

Todos Sabemos de que se trata la Serie , La Seccion Criminalista de Las Vegas con todo los que se llama asesinatos , desapariciones , matanzas , y cuanta cosa pasa en la Vida , esta Seccion de la Policia se Encarga de Resolver , Mejor Dicho Desifrar Los enigmas Tras las Mas Escabrosas escenas del Crimen , Una Serie de Culto , que de a Poco , se las Dejo en versiones Ligeritas , y Bien Buenas , si Gustan Bajen la Primera y Chequeenla , Solo Aclarar que se Trata de RMVB , y es Necesario Tener Los Codec Real Alternative , y Un Buen Reproductor  , Al que le Guste que la Disfrute .

Sr. Que la Disfruten:

23 Capitulos

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

www.identi.li/hugoneitor

Otras Series de TV
CSI Las Vegas ( 1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9ºLat )  

CSI Miami ( 1º / 2 / 3º / 4º / 5º  y Subiendo )

La Serie 24 ( 1º a 6º Latino / 7º Sub )

1º / 2º Temporada y Subiendo

A Prueba de Todo 1º Temp Lat . y Subiendo

Suerte !

CSI Las Vegas 10º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2010 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios CSI Las Vegas 10º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
Y SIGUES ALIMENTANDO A LOS DE LA FERIA YA QUE LA BAJARON DE TU POST Y AHORA LA ESTAN VENDIENDO EN LA FERIA
@clapsoul Jajaja, aca si , y si vieras las otras web , con los capitulos chicos, jajajajaka , vale chorizo, por  pasaerte por este Post .
excelente aporte como todos los que haces amigo
@Elgato29  Vale gatito por pasarte por este post  
@hugoneitor para que veas que yo si apoyo y tu pos ya nada + 10 ni un mugroso punto me dejas
te gusta molestar en los post ajenos verdad? mediocre! nose quien te cres que eres a mi no me importa si eres idento, o un rango mayor, para mi solo eres una persona cualquiera, mas bien un novato, con un rango idento y solo mira tus aportes, son muy pobres, mejor dedicales tiempo en vez de criticar a los demas, ni?
@scorpiogt8  Como te come tu bajeza ,
Te dejo , para que te duermas con tu sentimeinto de haber sido ignorado y menospreciado por MI    
descargando... ya que era una de las series que tenia y borre por falta de espacio XD.... gracias. reco +10
@hugoneitor como siempre bro sin palabras  
tenes las temporadas 11 y 12 tambien?
Muchas Gracias a seguir disfrutando de CSI las Vegas  
clapsoul seria peor que vendieran discos en blanco y timaran a la gente y hugoneitor gracias por el aporte
Saludos hugoneitor!!!!, vuelvo a pasear por tus post y me encuentro con la buena nueva, mil gracias!!!!, a favoritos!!!!
gracias men!  bajando  
excelente capo, bajando c.s.i las vegas, despues fijate si podes subir c.s.i n.york, alto aporte! un abrazo
Amigo en el titulo del post esta que es la 10?
@hugoneitor amigo me podrias ayudar para decargar el ultimo capitulo me pide contrase?
@mosho4  Pudiste ?
MIra bien el post .Jajaja , revisa bien , esta ante tus ojos  
Hermano POR FAVOR SI PUEDES sube la temporada 11... Abrazo    
yo y mi familia agradecemos   :up:tus aportes
@mastewil06  Tranqui viejo , si no es para nada de interes , gracias por tus palabras , que uno lo hace con la ntencion de solo que a algunos les sirva ,sin llorar que la internet es lenta , que uno se demora ni nada , uno los pone y los que quieran se la lleven , y si te sirvio , esta de mas que pagado , gracias por tu comentario .

Sabes no me gustaria que el ni?
permiso concedido
muy buena y espectacular tu aporte pero hay episodios que ademas del cptcha pide contrase?
@pepe130260  Hola , sabes , es que cuando posteo aca , los dejo sin pass , pero cuando empiezan a aparecer en otros lados con estos mismos Links , les pongo pass a algunos , a veces pasan algunos dia , pero siempre hago eso , alli esta la pass , fijate bien en el post , solo seleccionas todos y le das boton derecho y en donde dice pass de la descarga , le pones la pass .  
Sino me dices .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!