Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dr. House Temp 8 - E1 (3,4,5,6) Latino 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dr. House Temp 8 E1 Latino 720p
570mb
1280x720
Español Latino

[/url]

Contraseña
identi

Capitulo Tres
Capitulo Cuatro
Capitulo Cinco
Capitulo Seis

El proximo capitulo que voy a subir es el Siete
Dr. House Temp 8 - E1 (3,4,5,6) Latino 720p
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4813 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Dr. House Temp 8 - E1 (3,4,5,6) Latino 720p
Unas de las mejores series q e visto buen post  
Wow que sorpresa y en esta calidad espero que sigas publicando mas muchas gracias por tu gran aporte
una mierda la 8va sin cody  igual buen aporte alta calidad
no manches, subiras toda la temporada???
exelente aporte, ojala subas toda la temporada
no tienes el cap 2 ?
Excelente post  
SUBI LA PARTE 2222222222222222222222222222222222222  
Se agradece!!!! para el 2 falta mucho? para saber, asi ya voy arrancando viendo los capitulos
Bro GRacias Buen Post Oye Puedes Subir Las Temparoada 1 Asta Esta La 8 Es La Que Estas Publicando Claro Si Es Que Puedes Sube El Capitulo 2 He Buscado Esta Serie Por A?
@carlosQAC la verdad es que lo borre y ahora no lo encuentro y como ya lo vi prefiero hacer otros capitulos que no eh visto, pero ahora que tengo listo el siete y el ocho le voy a dar prioridad al dos
@ChavoFlow imposible subir todas las temporadas porque no las tengo y sobre el capitulo dos... tienes que esperar
@TetsuoFox jeje No Te Precupes Tendre Que Esperar Es Que Yo Busco Las Temporadas En Identi y Estan En Jdownloder Y Como Tengo Instalado El Programa Y No Le Entiendo PAra Que Lo Descargue De Jdownloder Mejor Busco Los Links Sueltos Y Encontre El Tuyo De Todos Modos Gracias Buen Post
Cita TetsuoFox: Mostrar

Gracias pap?
excelente amigo!!..ojala tuvieras las otras temporadas..grax x compartir!!
mil gracias brooooooo!!!! oye el dos no lo vas a subrir.... de nuevo mil gracias me encanta esta serie!!!!!!!!!
gracias hermano  
@EddyJuarez la E es mayor que la B y la temporada es la ocho por eso tres, cuatro, cinco y seis y no seis, cinco, cuatro y tres
@ameth1212 escribela manualmente, si eso no te funciona... pues... sera nomas XD
ya intende de todas las formas y nada.
@ameth1212 lo unico que se me ocurre es que tienes un archivo corruptu, trata bajando todo de  nuevo.
Nose que mas puede ser
lo descargue nuevamente y ya me dejo desbloquearlo
oye los links me aparesen caidos  
no funcionas los links, vuelve a subirlos porfa!  
link malo resuvelos VL por untimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!