cris099
"Descanso...."

The Walking Dead Temp. 2 [13/13] 480p Latino

The Walking Dead

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88129278&amp;path=2012/02/12" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

* Nombre de la Serie: The Walking Dead
*Temporada: 2
*Capitulos: 13
* Genero: Drama/Terror/Thriller
* Duracion: 42:48
* Idioma: Español latino
* Calidad: Wed -DL 480p (la mejor en 480p)
* Formato: Avi
* Tamaño: 700 mb Aprox. por capitulo
* Archivos: 7ZIP - Rar

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

Los lonks estan bien igual que la contrseña se probo todo antes de subir. En caso de que no cargue los links reinicien el gestor o actualizarlo.

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead Temp. 2 [13/13] 480p Latino
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8070 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios The Walking Dead Temp. 2 [13/13] 480p Latino
Muy buena esta serie .....gran esfuerzo  y la Musica le viene perfecto ..como hiciste para ponerla en el post   .......
Espero con ancias la tercera temp  ....porque me dijeron q ya salio.....saludos?
woww!! tendras la temporada 1? igual en la tino esto es genial!!!
@sawadypap sawa full tima!! los tenes cagando vos... ya vuelvo con todo estuve con unas cuestiones personales. un abrazo si hasta dentro de unos minutitos...jajajaa
 @chingos lo hice hace mucho me ense?
@Nazgul_MF la busco no te aseguro nada pero si la encuentro la subo
@cris099   Grasias por responder ...... y si es cierto con @sawadypap  no se puede dar un paso en falso jejejej  
@cris099 gracias, espero que la encuentres.
@chingos jajaja si nos tiene cagando a todos me vive retando pero bueno hay q hacerle caso a los mayores...jajaja
@Nazgul_MF quedate tranqui q si esta la subo
Excelente aporte amigo, como siempre.. gracias por compartir Saludos..
@cris099  siempre pense q los moderadores  son muy reservados a charlar un rato jejeje........q bien q te des algo de tiempo para hablar con los user....  
como siempre con un aporte excelente, muchas gracias criss099, a ver si un dia me dices como consigues tantas series
@Roberts Gracias amigo por pasarte y comentar y tambien por dejar puntos. q estes bien y saludos
@chingos jajaja para nada por lo menos yo no me olvido q fui user posteador y lo sigo siendo y es algo q me cuesta dejar, pero como decis cuando hay tiempo no tengo problemas de hablar lo q pasa q lleva tiempo esta en la moderacion y aportar al mismo tiempo mas con una conexion horrible como la mia q se corta todo el tiempo.
@ggr_37 Gracias a vos por pasarte y comentar...Algundia te voy a decir cuando ya no postee mas me pedis q te diga de donde pero ma?
Oye estamos en las mismas.....jejejeje la mia es igual malisima

ROGANDO PARA QUE NO SE CORTE EL INTER   ...........todo sea por compartir  
los gamefront no funcionan men, podrias subirlos los caps 5 y 7 a otro servidor plis
@chingos jajaja si hay dias q te dan ganas de tirar todo a la mierda pero bueno tranquilo hay q estar es lo q hay...
@solar_co hay q esperar estaran en mantenimiento
hey gracias. Me baje los ultimos que siempre son los mas complicados. che, tendran algun programa para crear post off-line.
Exelente aporte, muchas gracias amigo  
Bajando, Gracias
Gracias por la temporada amigo se agradece el esfuerzo por compartir
Excelente Crissitoo! Much?
Muchas Buen Aporte!!!  
OYE AMIGO PODRIAS ENVIARME LOS LINKS PARA  DESCARGARLOS SIN JD POR FAA!!!!  TE LO AGRADECERE  [email protected]
Osea...a mi solo me pasa o putlocker es una cagada?
Fantastico, esta me gusta mas en Vose pero me bajo un ep para escucharles las voces   Reco, excelente aporte como siempre!!  
Gracias Cris099 me encanta esta serie      
! gracias muii buena
baje el primer capitulo y la calidad no va acorde al peso  
@TetsuoFox te diria q cambies de reproductor si no se te ve bien porq es exelente como todo 480p  
No hay caso, lo mejor para subir es Media Fire!!!
Cita ktovio: Mostrar
Pero voy a descargarla... s?
@ktovio jajaja putlocker y gamefront hoy en dia son mejor q mediafire no hay q poner capchas amigo peor es bajarlo en bitshare o frekshare como lo tuve q hacer yo...
excelente aporte amigo pero no pude descargas los episodios 5,7,9 solo me descargo un archivo con este nombre "span title=" que pesa 150 mb  
@kratoszeus andan bien o capaza q estan en mantenimiento pero los links estan activos
el capitulo 4, cuando unes las partes, te da un archivo 7z, que no funciona, esta corrupto o algo, no se puede descomprimir, podrias revisar?
@hakenz ya esta todo revisado antes de subir baja de nuevo la parte donde te tira error
amigo no he podido con el cap 5, no se como hacer para que ya salga el video para verlo, te agradeceria!
@luislds amigo si ya lo descargaste descomprimilo y revisa q lo haya descomprimido bien, por ahi hubo un error para saber eso volvela a descomprimir y fijate si tira alguna falla
QUE TAL CRIS OYE TENGO PROBLEMAS CON LA PARTE 1 DE CAP 6 ME AYUDAS
Hola amigo los cap?
amigo se me complica mucho jdowloader, debrias.. poner los enlacess.. t lo agradecria muchooo.. d antamano gracias
<migo puedes subir los capitulos 5 7 y 9 no tenia ni idea de que estava en laatino Un Saaludo    
si amigo sube los capitulos 5 7 i 9 i si puedes la primer temporada
@zombiean @ciciyrobe OK desp los resubo quedense tranquilos y ya subi la primer temporada en latino revisa mi comunidad
buenas el capitulo 5 esta fuera de linea si alguno lo tiene lo puede resubr =)
@nsdigital mira el comentario de arriba en este momento estoy resubiendo todos los capitulos q estan fuera de linea q son el 5,7,9. Estaria bueno q antes de pedir primero dieran las gracias, porq me juego la vida q si te descargaba todo bien no ibas a comentar, el comentar alienta a seguir aportando
@cris099  Graacias amigo   van puuntos encerio te lo agradesco!  
hey amigo te agradesco por tu aporte ..... me faltan los que estan en gamefront ,estan fuera de linea creo que son el 7 y 10
@zombiean que puntos   Se me paso de largo este si no eran por los comentarios no lo veia   ahora te mando un mp te quiero consultar algo si no jode
men ya pude con el problema anterior, pero queria decirte que no me sale la parte 1 del capitulo 10, te agradeceria
yo si que tengo mala suerte! muertos los de gamefront capitulos 7 y 9. prueba subiendo en jumbofile aparte de putlocker es igual de bueno! que mediafire, putlocker y el gamefront aunk los borraron muy rapido de gamefront.  
@anby731 Amigo lee los comentarios de arriba los estoy resubiendo ahora agrego el 7 q ya lo tengo resubido
@zombiean @anby731 Amigos ya esta el capitulo 7 resubido y el 9 veo si para hoy a la noche o ma?
Esperano el 9!
my friend seria mucha molestia q me mandaras los links por mp??
woww! mil gracias!! ves eres al unico que los zombies no se comeran! bueno ni a ti ni ami! jajaja gracias! eres lo max
ola cris099 puedes mandarme los enlaces por favor de the walking dead segunda temp. latino es q yo no descargo con jdownloader te lo agradeceria  
@hakenz @anby731 @zombiean @anby731 Listo amigos ya estan todos los capitulos disponibles recien resubi el 9
@cris099 bajando el 9, gracias! Da gusto ver Users que se preocupan de lo que postean!  
@cris099 woww mil gracias!! :Dcomprato lo ke dice hakenz si no me sale ke te cite no te burles esk no se solo escribi el arroba delante haber si la pego  
no lo podrian subir a un servidor q no tire error a cada rato?
@cris099 se te agradece mucho el aporte, esta genial pero porfavor pone los link en lugar de ese contenedor de jdownloader, yo lo uso peor ahora estoy trabado que se queda buscando ip y no puedo descargar el capitulo 3
porfavor pasame los link por imbox
gracias
super aporte hermano gracias
que cagada esos link de jdownloader loco, no puedo descargar por la mier,da de putlocker que me bloquea la ip, desde la pagina puedo descargar peor no tengo los link, el aporte esta bueno pero la caga eso...  
muy bueno amigo gracias
muy bueno loco la andava buscando ahora me resta encontrar las series de la tercera temporada
gracias me encanta pero no podrias poner los enlaces directo porfa ? gracias =
grasias Cris 009 un exelente aporte sige asi. disculpa la pregunta no se si podras subir las 4 temporadas de la  serie los 4400 en latino te lo agradeceria muchisimo y de nuevo grasias por los aportes de tu post
Me encanto este post gracias por subir esta temporada tanto tiempo la busque y al fin la encontr?
amigazo solo se puede bajar con JD ??? o tenes alguna otra manera por ej por links o MIPONY ??? con JD se me cuelga y dice esperando IP y pasan los 59 minutos y vuelve empezar.- GRacias!!! sos un groso, y es verdad algunos ni gracia te dicen.- Saludos!!!
grasias Cris 009 un exelente aporte sige asi. disculpa la pregunta no se si podras subir las 4 temporadas de la  serie los 4400 en latino , la serie que salio el a?
aaaaaaaaaaaaaarggggggggg!! estoy toda nerviosa. jaja la unica forma de descargar es con el jdowloader?
alguien me podria pasar los links por privado?
prometi esta serie en latino y no la encuentro por ningun otro lado. y en otro post de putlocker me dice que excedi el maximo de descargas diarias?
muchas gracias esta genial el poste..
No la tenes en ingles con subtitulos???
@riot si revisa mi comunidad q esta ahi
amigo tendrias ya ahora la temporada 3 de esta buenisima serie? era q podrias poner el link x favor?
@vicosmar88 Hoy a la noche posteo todos los capitulos inclusive el q sale hoy el 11, revisa mi perfil a la noche q vas a tener los 11 de un total de 16 para descargar. Saludos
hola cristian, tienes la temporada 3 completa de TWD? y si esta en latino mejor, revise tus post pero solo esta hasta el capitulo 13 de 16...
filedriver ya no deja descargar nada    y yo que no la he visto en latino.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!