Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 5 PC Full Español DVD 9 PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Resident Evil 5 PC Full Español DVD 9 PL

El juego se sitúa 4 años después de Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5 desde la caída de Umbrella, se basa en que Chris debe investigar misteriosos eventos en un lugar llamado Kijuju, Africa donde al parecer la gente reacciona de forma violenta y de forma misteriosa tras la llegada de un grupo misterioso hace tiempo.- Después de la caída de Umbrella Corporation en el año 2003, Chris Redfield se alista en la recién formada BSAA ?Bioterrorism Security Assesment Alliance =Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo? (por sus siglas en inglés)

Compania:Capcom
Genero: Acción ? Shooter ? 1 Persona
Plataforma: PC
Formato: Imagenen de DVD
Peso: 6,96 GB
Idioma: Español

Sistema Operativo:Windows XP/Vista/Win 7
?Procesador: Intel ® Core ? 2 Quad / AMD Phenom X4;
?Memoria RAM: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista ®) o más de RAM;
?Tarjeta gráfica: *serie NVIDIA ® GeForce 9800 or better / ATI Radeon ? HD 4800 o superior con 512 MB de memoria de vídeo;
?DirectX (Incluido en el disco) 9.0c o 10

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar!

Enlaces De Descarga
richi
Resident Evil 5 PC Full Español DVD 9 PL
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3859 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Resident Evil 5 PC Full Español DVD 9 PL
excelente game, yo creo que la resident evil 5 tiene mejores gr?
@andy192 La verdad habria que ver pero por el trailer tiene mas graficos el 6

@mati2626 De nada disfrutalo si PL para mi es mejor que mediafire porque no te pide que pongas un codigo cada 2 o 3 descargas
El resient 6 todabya no salio el ultimo q salio fue operacion racon city y tiene mejores graficos que el 5 lejoss  
@jinax @arnesek @Devilboy45 tarbes es porque no me gusta la resident evil operacion racon city
Cita andy192: Mostrar
Si a mi tampoco me gusto rre malo pura accion ya no se dnde quedo el survival horror de los resients , clasicos , pero los graficos son buenos  
@andy192 Por que dices "la" en vez de "el" Resident Evil..
@jinax en realidad nose xD
se puede jugar de a dos?
Cita juaneltopo: Mostrar
se puede jugar a pantalla divida en la misma pc ?
@Devilboy45 En verdad el audio es espa?
Cita lohan: Mostrar
Solamente se puede jugar de a dos en lan o por internet. En pantalla dividiva no se puede.

Cita ha7ak3: Mostrar
Los rar estan echo mierda xD
no sirve la  parte 5 esta da?
buen aporte algunas partes estan da?
@faquerito como le haces para arreglar los archivos.

@Devilboy45  Grax por el aporte
cual es el Pass que no puedo descomprimir :/....
me sale un error
un lujo el juego cabeza lo corro de 10 para 11!!!! gracias
al querer descarja la parte 1 por putlocker por jdownloader me sale conexion perdida varias veces y si quiero bajarlo por el browser me sale esto "You need a pro account to perform this action" esta bien la parte 1? o que paso
Cita gokufast: Mostrar
Hace tiempo que Putlocker me viene jodiendo con eso de que necesitas una cuenta premium para descargar el archivo, pero encontre un peque?
gracias por el truco lo probare, pero felizmente pude descargarlo con el jdownloader, pero igual puede servir a otra persona.
Cita gokufast: Mostrar
A mi me sirvio, si te sirve tambien corre la voz   Saludos  
gracias amigo por la ayuda...
les comento a todos que no se asusten porque diga que tiene partes da?
aun despues de usar la recuperacion me siguen apareciendo como da?
el juego es fantastico,gracias por el aporte,pero me sale da?
me funciono excelente, se agradece  
Muchas gracias amigo ahora ya puedo instalar el mod para tener a sheva desnuda jeje.  
voy a ver si lo puede descargar muchisimas gracias jugue el cuatro y estuvo sensacional este me imagino supera mi espectativas jijijiji.
Descargando  
oye me da error del data1.cab ayuda xfa
tREMENO JUEGAZO YO YA LO TENGO ...DE HACE TIEMPO --xdddd
todos los link estan caidos
Hola que tal? soy un poco nuevo en esto de juegos de pc y yo jugue recientemente Resident Evil 4 y me compre una pc con esta tarjeta de video XFX ATI Radeon HD 5670 1024MB DDR3 sera que si me corre optimamente? o por lo menos que corra? lo que quiero es jugarlo no importa que no tenga todo al maximo!

gracias!

por cierto los links estan caidos! =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!